![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy haciendo un ranking de juegos online con relación a la náutica, deberían ser divertidos, que aprendas algo o que regatees, o las tres cosas, esta es la temática.
Muchas gracias por la ayuda. De momento unas buenas jarras de cerveza fría a tuti plen, que parece que ya ha llegado la primavera, ah y mirindas y carduses, por supuesto. Salut
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno el juego de atraque ESQUITX ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
y si hablamos de tacticat, yo estoy empezando a jugar ahora y paso ratos entretenidos. de graficos un 0 pero de real un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas ya puse este del DESAFIO ESPAÑOL.
En la página de iberdrola hay un juego de vela (con su viento, sus nuditos en el velocímetro) en el que podeis competir como el Desafio Español regulando su Génova Spinnaker, Code 0 y Trinquete https://www.iberdrola.es/02sica/ngc/...afio/index.htm Clickais a la izquierda "multimedia" => "juego de vela" A disfrutar!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un juego para regateros, no para pceros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo conozca:
1) www.tacticat.com (yo soy tomatasso, ¿como sois vosotros?) Tiene la ventaja como ya se ha comentado de ser muy realista, faltan por pulir algunas reglas, pero están en ello. Van metiendo cada vez más barcos, empezaron con catas, luego laser y desde hace poco skiff. Tiene a su favor que se puede jugar con cualquier ordenador al que le corra el Java v1.5(ó 1.6), no hace falta cd de instalación ni nada de nada, no sólo es gratis sino que organizan eventos y dan premios (a partir de las 00:00 empieza la Finnland Week), hay una clasificación, y lo que está muy bien, que no necesitas estar siempre enganchado para estar arriba, sólo cuentan tus mejores parciales, es cuestión de puntuar bien cuando hay mucha gente. Una regata dura poco, unos 10 minutillos creo. Y tienen plan de irlo evolucionando... 2) Virtual Transat, es entretenido, pero en exceso, hay que estar atento las 24h del día, conectandote cada pocas horas, o bien formar un equipo para llevar el barco, lo que les obliga a estar en contacto a la gente del equipo. No se puede vivir para un juego de ordenador... 3) Virtual Skipper, yo solo pude jugar al vsk1, los posteriores no me funcionan en mis ordenadores (Pentium 3, y hasta que no rompan no cambio ni el fijo ni el portatil) Muy bien de graficos, pero el vsk1 tenia el problema de que cada escenario era siempre muy parecido, habia por ejemplo uno que siempre habia que salir por la derecha, estaba la linea favorecida como 20º... 4) El de Iberdrola, esta bien para un par de dias, máximo una semana... Yo me lo termine 3 ó 4 veces y no he vuelto a jugar, 5) El de easycruise pues similar, no tengo ganas de volver a jugar. 6) Hay uno en flash, en varias paginas de esas de juegos, que se trata de llevar el barco y pasar por las boyas. Una porquería, el juego seria igual si fuera un esquiador que va pasando puertas... En fin, creo que ahora el juego de moda es el Tacticat, recomiendo leerse antes de jugar el FAQ... Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario de Regatas | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2009 09:10 |
| Las tripus de las regatas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 20:20 |
| reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |
| Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |