La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-12-2006, 12:44
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Las tripus de las regatas

Otra ronda de cañas, bueno ya de martinis pa todos
es que anoche leí más de la cuenta y yo cuando leo se me llena el crebro de elucubraciones

a ver, esto va pa todos los que formais tripulaciones en regatas de estas buenas que salen en las revistas y todo: OS PAGAN??? porque yo veo un huevo de gente subida en los barcos, y yo me pregunto, si son siempre los mismos, y los barcos que sí son los mismos van a regatas por toda la geografía española, el ser tripu por amor al arte te tiene que salir por una pasta, además que tienes que tener tiempo, porque imagino que tendréis que entrenar, y si tu eres de Vigo y resulta que tienes una regata en Mallorca el sabado por la mañana, como curres el viernes estas que llegas, y si llegas, vas a estar hecho polvo.

Vamos, que si se vive de ello o van por amor al arte y tienen todos mucho tiempo

Es que de vez en cuando me hago unas pajas mentales muy dignas, y todo por ver la manera de ... mejor no lo cuento
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-12-2006, 13:15
Avatar de Luby
Luby Luby esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las tripus de las regatas

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Otra ronda de cañas, bueno ya de martinis pa todos
es que anoche leí más de la cuenta y yo cuando leo se me llena el crebro de elucubraciones

a ver, esto va pa todos los que formais tripulaciones en regatas de estas buenas que salen en las revistas y todo: OS PAGAN??? porque yo veo un huevo de gente subida en los barcos, y yo me pregunto, si son siempre los mismos, y los barcos que sí son los mismos van a regatas por toda la geografía española, el ser tripu por amor al arte te tiene que salir por una pasta, además que tienes que tener tiempo, porque imagino que tendréis que entrenar, y si tu eres de Vigo y resulta que tienes una regata en Mallorca el sabado por la mañana, como curres el viernes estas que llegas, y si llegas, vas a estar hecho polvo.

Vamos, que si se vive de ello o van por amor al arte y tienen todos mucho tiempo

Es que de vez en cuando me hago unas pajas mentales muy dignas, y todo por ver la manera de ... mejor no lo cuento

Fextivo,

De todo hay en la Viña del Señor......... ,Como en Todo,

Detro de cada Tripulacion hay quien Deberia pagar por subir , hay quien no le cuesta un duro subir, y hay quien cobra por subir . Dependiendo del grado de conocimiento e implicacion en la tripulacion y dependiendo del presupuesto .

Luby
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-12-2006, 18:08
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las tripus de las regatas

Fextivo,
en mi tripulación si se cobra.

La jefa nos da una paliza si llegamos tarde, si el spi no iba bien doblado, si la mayor no fue guardada correctamente, ... en fin, que cobramos todos.

Bueno, y cobrar de dinero...pues no. Lo que yo hago, si son trofeos importantes tipo Campeonato Regional o así pues invito a comer a mi tripulación y a sus parejas (total, pa cuatro que somos ), y lo que si que hago es pagarles a todos la licencia federativa anual y tambien hemos hecho algún seminario de vela pagado por el patrocinador (uzeaze, un servidor).

En tripus profesionales SI cobran, al menos los desplazamientos, la ropa, y los gastos de comida/alojamiento. A sueldo, hay muuuuuy poquitos.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-12-2006, 19:00
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las tripus de las regatas

Cita:
Originalmente publicado por Luby Ver mensaje
Fextivo,

De todo hay en la Viña del Señor......... ,Como en Todo,

Detro de cada Tripulacion hay quien Deberia pagar por subir , hay quien no le cuesta un duro subir, y hay quien cobra por subir . Dependiendo del grado de conocimiento e implicacion en la tripulacion y dependiendo del presupuesto .

Luby
Hola Luby: cuanto tiempo ...

Aprovecho el post para decirte que estoy dispuesto a enrolarme cuando quieras en tu barco si es posible sin que me cueste un duro ... si hay que pagar ... lo podriamos negociar (se me da muy bien el fregar ... )

Saludos
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-12-2006, 19:20
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Las tripus de las regatas

Ves? en mi caso es diferente.
A mi Luby me ha pedido en reiteradas ocasiones y encarecidamente que le hiciera el favor de navegar en su barco (- "te pago lo que sea porque vengas") ... pero me dá pereza!!!

Un abrazo Miguelónnnnnnnnnnn!!!!!!!

PD. ¿Por dónde andas haciendo daño ahora? ¿en qué clasificaciones te busco?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Regatas virtual transat? parrocha Foro Náutico Deportivo 59 17-05-2007 22:10
Las clases en regatas (IMS60, IMS, RN, ....) Fextivo Foro Náutico Deportivo 10 18-12-2006 14:55
reglamento de regatas ferrolnautic Foro Náutico Deportivo 12 09-12-2006 20:02
Tripulacion de regatas Axterix Foro Náutico Deportivo 4 04-12-2006 23:56


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto