![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tabernero, sirva Ud unas
![]() para todos los presentes que estas las pago yo......Solo queria pasar por aqui antes de cerrar para irme a hacer el petate y salir pitando hacia Denia, que ayer nos hicieron una pequeña entrevista en RNE con motivo de participar con una tripulación integramente femenina este año en la Ruta de la Sal.........solo son unos minutillos pero realmente a nosotras nos ha hecho mucha ilusión y particularmente a mi, este año es muy especial porque es el primero que patroneo y además he conseguido el reto de la tripu femenina..... ![]() ......estoy emocionada y nerviosa y quería compartirlo con vosotros......para algunos os parecera una chorrada, pero para mi significa mucho poder contribuir a que en este mundo nautico cada vez podamos contar con más mujeres navegantas!!Ah!......me dijeron que saldrá en antena hoy o mañana entre las 13 y las 13:30h, RNE. ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Unas rondas para esa tripulacion femenina que seguro que quedaran en una buena posicion Me alegro por que hayas conseguido la tripulacion integra femenina(yo se lo propuse a mi novia pero no quiso) Estare pendiente hoy de escucharos en la radio Un saludo y ya sabeis a mala mar todas al bar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí y tu tripulación y mucha suerte.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y, ¡A por ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Que tengáis suerte y lo hagáis muy bien. Unas rondas por ustedes
.Por cierto el titulo parece más un jugoso plato culinario ![]() Por cierto, esperamos fotos de la hazaña.
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s.......y muy gracioso Calandria
no había caido, era por abreviar, pero seguro que también acabaremos bastante salinizadas![]() Acaban de emitirlo, no se si os habrá dado tiempo, si me lo pasan gravado ya os lo colgaré...... ![]() Otra tabernero a mi cuenta.......que me voyyyyyyyyyyyyyyBsssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!!!!!!!!!!! que envidia!
A disfrutar!!!!! A la proxima si me dejais me apunto seguro xxxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría mi estar entre vosotras!!!Que envidia!!!
a pasarlo bien que es de lo que se trata y saber que sois un buen ejemplo a seguir para gente como yo que justo estamos empezando!! Mucha suerte y unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama tu barco??
Tendrás contrincantes en otro barco de sólo feminas en la versión este, el MINI PLIS PLAY, ya un clásico en la ruta de la sal.... Este año se ha caido del barco por una lesión de rodilla una tripulante muy especial, la DRUIDA... Un besito y que te recuperes pronto DRUIDITA... El año que viene será Buena proa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda pa todos, leches, que hay que ser un poquito tolerantes. Ya estamos con las típicas actitudes "feministas" "machistas". Toda la p... vida igual. Qué más dará que sean todas chicas. Ah claro!! Que éste ha sido siempre un mundo de machos ibéricos, como las procesiones de Semana Santa o los toros. A la porra todo!!! Son todo chicas???? Pues con dos ovarios y a disfrutar, y como dicen por aquí ¡¡¡¡ El que tenga tos que tosa!!!!! Lástima ganáseis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Que razón tienes!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os veis?
![]() ![]() ![]() ¡¡Tengo más!! ![]() ![]() Unas cervezas, os las habeis ganado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eráse una vez, hace muchos, muchos años.... las mujeres tenían prohibido subir a bordo de los barcos, los marineros se inventaron la superstición... que una mujer a bordo traía mala suerte..... (en realidad, traían problemas y poca ayuda en la navegación, mejor dejarlas en casa, cuidando de los hijos en tierra firme)
Aún así, algunas mujeres se disfrazaban de hombres para huir de la vida en tierra se unían a las tripulaciones como un marinero más, no os cuento nada nuevo supongo, pero quisiera deciros que me alegro de no haber vivido en esos tiempos..... Por tanto, os deseo lo mejor Liberty y tripulación!!!! y a todas la mujeres que se echan a la mar , pensemos, que en el pasado, esto era algo muy dificil .... casi imposible....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que yo seria de las que se disfrazarian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bravo pepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tripu femina, como habeis quedado
![]() Estamos impacientes de leer la cronica ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|