![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta página:
http://academicearth.org/ Clases en vídeo de universidades americanas como: * Berkeley * Harvard * MIT * Princeton * Stanford * Yale Están las asignaturas enteras! 30 o 40 clases de una hora de duración POR ASIGNATURA! y gratis! Es como si te interesa la biología, pues la profe de Biologia de Yale te da todas las clases del año!! Hay multitud de temas, ingeniería, química, medicina, matemáticas, historia, psicología, económicas... Por ejemplo, aquí tenemos Introducción a la Psicología, de la universidad de Yale: http://academicearth.org/courses/int...-to-psychology Ecuaciones diferenciales, del MIT: http://academicearth.org/courses/differential-equations
Alex (15-04-2009), Al_Tanllaui (21-04-2009), Aunlargo (20-04-2009), Brisa (13-04-2009), Colt Cabrera (13-04-2009), gracy (13-04-2009), jazz (22-04-2009), MikeAlfaCharlie (13-04-2009), Planeta Agua (15-04-2009), slocum (13-04-2009), windi (20-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
que pasada, acabo de agregarlo a favoritos.Es una idea maravillosa poner a disposición las clases de estos profes. Bob
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aún no lo he mirado bien pero... puede ser muy interesante ![]()
|
![]() ![]() Muy interesante... lo acabo de añadir a favoritos...![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Profesores en camisa de franela, con un Nobel a cuestas, dando clase apoyados en una mesa de madera que lleva ahí cuarenta años, y que a nadie se le ocurre cambiar… Y lo que dicen, después aparece en los libros…
Mis profesores se limitaban a dictar unos apuntes, refritos de lo que otros habían publicado, con paradas y repeticiones cuando era necesario, para que unos laboriosos amanuenses lo registrasen todo. Después, a la fotocopiadora, y nos vemos en febrero y en junio. Salvo una excepción, D. Pablo Lucas Verdú, todos mis profesores fueron perfectamente sustituidos por la fotocopiadora, y eso que terminé dos carreras, una de ellas sin ir jamás a clase. El debate, la discusión, ni siquiera la opinión importaba. Lo único que movía a los alumnos era el “¿esto entra?” para saber si se podía tomar un descanso en el dictado. Siempre me gustaron las pelis de universidades americanas, con sus hermandades, profesores que dedicaban horas a debatir las motivaciones de Jay Gatsby y decanos malhumorados, pero que en el fondo tenían su corazoncito. Suponía que la realidad estaba filtrada por “la magia del cine”, pero parecía más interesante que lo que yo vivía. Lo gracioso del tema es que todos los Yankis que trataba, la Complu y el Madrid de los primeros 90 les parecía un paraíso, y eso que todavía no teníamos botellón! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantò, es lo que andaba buscando, muchas gracias.
|
|