![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Venga no hay nadie que sepa o de oidas, un futurible o posible curro por esos lares? sic... ![]() anapurna |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que eres el único que lo ha pensado. E incluso hacer una buena inversión y vivir allí de rentas, o lo que sea. Si total, al menos yo no necesito mucho ¿Montamos una cooperativa?
![]()
|
||||
|
||||
|
joder, yo tambien me apunto!!!
![]() ![]() yo ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza... ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya somos 4. Lo vendemos todo y montamos un tablao o algo asin.
A mi jefa la tortilla de patatas le sale mu buena y yo cuento muy bien el dinero. Hala, siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese trabajo de sobra en el Caribe, estariamos todos alla
![]() Ademas Caribe, es muy amplio, el concepto, a que parte del Caribe quieren ir? |
|
|
||||
|
||||
|
el caribe es, a mi entender, para tener mucha pasta y pasar ahi el invierno, pero el verano mejor tirar para el pacifico sur, o el mediterraneo, porque empieza la temporada de ciclones y huracanes y ahi no hay quien aguante
se de bastante gente que, una vez reunida una pequenia fortuna se fueron a vivir a mazatlan, o a antigua, o a barbados, y la mayoria han vuelto hasta el gorro de huracanes con florida debe pasar algo parecido, no conozco el caso |
|
|
||||
|
||||
|
en habiendo sol, ron, mar, isla, ron,calor, mar, ron, mar, ron......
pues me acomoda ande sea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde hay que apuntarse?
Cualquier sitio es una maravilla, pero a mí, particularmente me encantaron Antigua y St. Marteen, que encima es libre de impuestos, Venga, vamos con lo de la cooperativa, y cooperaremos todos para vivir de P.M. ![]() ![]() ![]() Buuuaaaaaaa, yo queria poneros una fotico, pero ya no sé como hacerloooooo, snifffff.
no wind, no fun Editado por peleon en 17-04-2009 a las 17:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|