![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues eso, que tengo un problemilla con esta gente de CDI y me gustaría saber si conocéis a alguien de esta empresa, porque por teléfono muy buenas palabras, pero soluciones Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la distribuidora de productos de náutica, conocer, no conozco a nadie, pero si una gestión personal te ayuda, puedo hacerla. Están en Barcelona y no me supondría ningún problema desplazarme hasta allí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que resulte engañado en su web; anunciaban terminales de tangon con una foto de DOS terminales; las pedi y solo me llego uno; creyendo que era un error les llame, y me dijeron que nada de nada, que solo uno, por lo que les sugeri, que, independientemente de las gestiones que yo hiciera, modificasen la imagen de la pagina, cosa que no han hecho, por lo que esta meridianamente clara su intencion de engañar a los posibles clientes.
Saludos. PD. Ni que decir tiene que JAMAS les volvere a comprar nada, y SIEMPRE que pueda recomendare a todos mis conocidos que no tengan tratos comerciales con semejante gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la feria según le ha ido. Yo compré un GPS en la tienda de Barcelona y creyendo que sólo llevaba las instrucciones en inglés, se las pedí en castellano. No sólo las consiguieron de nuevo, sino que me llamaron en repetidas ocasiones para comunicármelo. Y por supuesto, ya habían cobrado. Además, muy amables en el trato.
|
|
|
|
Mi experiencia es muy positiva. Los conozco desde que empezaron, en 1.991. Entonces les compré un pilótomo automático Autohelm, con su soporte para la caña, y me lo trajo personalmente a mi oficina el gerente. Claro, que como empezaba, sólo estaba él.
Se llama Angel Gauzabal. Entiende y es muy servicial. Tiene hoy en día un equipo, y como dice Atlántida, pues eso, de todo. Se basan en el catálogo, y las fotos las toman de proveedores, entre ellos Plastimo. Por eso, sería bueno que ante la compra de productos muy concretos como tangón, velas, fundas, no sé, pues eso, asegurarse. Aunque de todas formas todo eso yo personalmente nunca lo compraría "a distancia". Debe ser que soy antiguo. También me ofrezco, también. Claro que si vamos varios, podríamos hacer una KDD en Pueblo Seco, que es donde está la tienda. Y de allí, unas cervecitas no virtuale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se quiere ser honesto, no hay ni que instalar ningun programa especifico; se toma el archivo de la foto, y el Paint que viene con XP; se resalta la herramienta de recorte arriba a la izquierda; se seleccciona UNO SOLO de los terminales de tangon, se le da a copiar, y en un archivo nuevo, se le da a pegar; se guarda con el nombre que se le quiera dar, y a la WEB. Tiempo total no llega ni a un minuto. Cuando no se pierde ese minuto, y a los varios meses sigue la misma foto, un jurista te diria que existe DOLO, es decir que lo que se pretende es que la gente "pique" y eso, aqui y en Pekin tiene un nombre. El que quiera tener buena fama que se la gane, pero si se va engañando a la gente, despues se tiene que aguantar si le echan sus choriceos en la cara. Saludos. PD. La carcel de Alahurin, ultimamente muy famosa, esta llena de delincuentes simpatiquisimos, corteses, entendidisimos de nautica, y que entiendan... de eso para que os voy a contar, pero yo no os los recomendaria para tener tratos comerciales con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡TOMO NOTA!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien conoce una corredera no electronica | luisto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-01-2007 19:27 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| Alguien conoce veleria económica para barquito | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-11-2006 09:34 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |