La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2007, 22:03
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi?

Hola a todos:

Pues eso, que tengo un problemilla con esta gente de CDI y me gustaría saber si conocéis a alguien de esta empresa, porque por teléfono muy buenas palabras, pero soluciones
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 14-02-2007, 22:22
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi?

Si te refieres a la distribuidora de productos de náutica, conocer, no conozco a nadie, pero si una gestión personal te ayuda, puedo hacerla. Están en Barcelona y no me supondría ningún problema desplazarme hasta allí.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 14-02-2007, 22:46
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Yo te puedo decir que resulte engañado en su web; anunciaban terminales de tangon con una foto de DOS terminales; las pedi y solo me llego uno; creyendo que era un error les llame, y me dijeron que nada de nada, que solo uno, por lo que les sugeri, que, independientemente de las gestiones que yo hiciera, modificasen la imagen de la pagina, cosa que no han hecho, por lo que esta meridianamente clara su intencion de engañar a los posibles clientes.

Saludos.

PD. Ni que decir tiene que JAMAS les volvere a comprar nada, y SIEMPRE que pueda recomendare a todos mis conocidos que no tengan tratos comerciales con semejante gente.
Citar y responder
Antiguo 14-02-2007, 23:02
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cada uno cuenta la feria según le ha ido. Yo compré un GPS en la tienda de Barcelona y creyendo que sólo llevaba las instrucciones en inglés, se las pedí en castellano. No sólo las consiguieron de nuevo, sino que me llamaron en repetidas ocasiones para comunicármelo. Y por supuesto, ya habían cobrado. Además, muy amables en el trato.
Citar y responder
Antiguo 14-02-2007, 23:47
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tarik Ver mensaje
Yo te puedo decir que resulte engañado en su web; anunciaban terminales de tangon con una foto de DOS terminales; las pedi y solo me llego uno; creyendo que era un error les llame, y me dijeron que nada de nada, que solo uno, por lo que les sugeri, que, independientemente de las gestiones que yo hiciera, modificasen la imagen de la pagina, cosa que no han hecho, por lo que esta meridianamente clara su intencion de engañar a los posibles clientes.

Saludos.

PD. Ni que decir tiene que JAMAS les volvere a comprar nada, y SIEMPRE que pueda recomendare a todos mis conocidos que no tengan tratos comerciales con semejante gente.

¡¡¡TOMO NOTA!!!!
Citar y responder
Antiguo 14-02-2007, 23:51
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Mi experiencia es muy positiva. Los conozco desde que empezaron, en 1.991. Entonces les compré un pilótomo automático Autohelm, con su soporte para la caña, y me lo trajo personalmente a mi oficina el gerente. Claro, que como empezaba, sólo estaba él.

Se llama Angel Gauzabal. Entiende y es muy servicial. Tiene hoy en día un equipo, y como dice Atlántida, pues eso, de todo. Se basan en el catálogo, y las fotos las toman de proveedores, entre ellos Plastimo. Por eso, sería bueno que ante la compra de productos muy concretos como tangón, velas, fundas, no sé, pues eso, asegurarse. Aunque de todas formas todo eso yo personalmente nunca lo compraría "a distancia". Debe ser que soy antiguo.

También me ofrezco, también. Claro que si vamos varios, podríamos hacer una KDD en Pueblo Seco, que es donde está la tienda. Y de allí, unas cervecitas no virtuale.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 03:20
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Se basan en el catálogo, y las fotos las toman de proveedores, entre ellos Plastimo.

Si se quiere ser honesto, no hay ni que instalar ningun programa especifico; se toma el archivo de la foto, y el Paint que viene con XP; se resalta la herramienta de recorte arriba a la izquierda; se seleccciona UNO SOLO de los terminales de tangon, se le da a copiar, y en un archivo nuevo, se le da a pegar; se guarda con el nombre que se le quiera dar, y a la WEB. Tiempo total no llega ni a un minuto.
Cuando no se pierde ese minuto, y a los varios meses sigue la misma foto, un jurista te diria que existe DOLO, es decir que lo que se pretende es que la gente "pique" y eso, aqui y en Pekin tiene un nombre.

El que quiera tener buena fama que se la gane, pero si se va engañando a la gente, despues se tiene que aguantar si le echan sus choriceos en la cara.

Saludos.

PD. La carcel de Alahurin, ultimamente muy famosa, esta llena de delincuentes simpatiquisimos, corteses, entendidisimos de nautica, y que entiendan... de eso para que os voy a contar, pero yo no os los recomendaria para tener tratos comerciales con ellos.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 08:25
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Yo soy cliente habitual.

Siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado, el trato siempre ha sido amable y profesional, suelo ir a comprar ahí directamente y tratar con ellos.
Para mí su honestidad está fuera de toda duda.
Si yo veo un producto que anuncia "Terminal Tangón 45 mm" así en singular, por lo menos preguntaría si se trata de uno o de dos, sobre todo si su precio es de 38€.
Desconozco que problema debe tener LP706 con ellos, si necesitas algo yo paso cerca de la tienda amenudo.
Que conste que mi relación con ellos es como cliente, pero me sabe mal que se ponga en duda la honestidad de alguien tan rapidamente.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 08:34
Fuerza_Siete Fuerza_Siete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Ante todo vaya por delante un rondita de cerbecitas tibias je, je , mi experiencia es muy positiva, aunque por la experiencia que tengo en compras por internet, si se confunden o te equivocas en el pedido te lo comes con patatas, no te preocupes, si no te gusta pide el material en otra, yo pido todo en CDI porque para mi es la mas barata y que mas rápido te sirven el pedido.
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 08:45
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes

Yo compré hace años algunas cosas, ente ellas unas defensas inflables.
Por no haberme fijado bien en las medidas estas resultaron ser muy pequeñas, les envié un correo electrónico comentándoselo, me recogieron las defensas y me envíaron las correctas pagando la diferencia claro.
Conmigo el trato perfecto.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 17:18
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Apuntarme a la lista de los que un par de veces les ha comprado cosas y no ha tenido problemas , creo que tienen buenos precios y la verdad todos los comentarios que habia escuchado sobre ellos hasta ahora siempre fueron positivos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 17:37
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes

Yo los conozco desde hace tiempo y me parecen buena gente.
Creo que es la tienda por internet mas antigua de España y dudo mucho que hubieran podido subsistir tantos años si no fueran serios.

Soy proveedor suyo y me ofrezco a hacer una gestión sobre tu problema. Mándame un privado y les preguntaré por tu caso.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 17:52
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Yo he comprado en CDI muchas veces y siempre se han portado muy correctamente, incluso cuando se confundieron una vez de color en un reloj. Me lo cambiaron sin pegas y con coste a su cargo.

La verdad yo no puedo quejarme y tienen buen precio.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 18:27
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Yo compré cuatro veces en ese sitio y no me puedo quejar. En mi caso me pasó justo al reves de LP706, entre otras cosa pedia dos guiacabos inox creyendo que los servian por unidad, mi sorpresa fué que recibí dos pares por el precio que yo consideraba que eran dos unidades.
Saludos
Antiguo 15-02-2007, 18:30
lafosca lafosca esta desconectado
Piratilla

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Yo pensaba que si preguntabáis si conocíamos alguien de Cai...(Cádiz)

Que torpe!!!!!!!!!!!

Citar y responder
Antiguo 15-02-2007, 23:53
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Yo compré cuatro veces en ese sitio y no me puedo quejar. En mi caso me pasó justo al reves de LP706, entre otras cosa pedia dos guiacabos inox creyendo que los servian por unidad, mi sorpresa fué que recibí dos pares por el precio que yo consideraba que eran dos unidades.
Saludos
Hola iferfoz:
Yo aún no he expuesto el problema que tengo con Cdi, creo que ha sido Tarik el que ha tenido un problema en ese sentido.

De momento, aprovecharé el ofrecimiento del cofrade Rayo Verde, que parece que es el que tiene mas contacto con esta empresa, en unos días os cuento el problema que he tenido y el resultado obtenido.

Hasta la fecha mi opinión de Cdi no era mala, les he comprado varias veces y todo ha ido bien. El trato ha sido siempre educado y amable, pero a veces eso no es suficiente.

Saludos y gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2007, 12:15
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

LP706 . Perdón por el lapsus. Los años no perdonan.
Saludos
Antiguo 16-02-2007, 16:19
Corsario

Hola a todos:

Rayo verde

Tus gestiones un éxito, esta misma mañana me han llamdo "dos veces" de CDI para decirme que me envian el material que llegó equivocado.

Espero poder contaros en breve un final feliz para esta historia.

Saludos y gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2007, 20:12
Corsario

Vista preliminar
Re: Lobby Tabernario.

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:

Comenzar diciendo que he comprado en CDI varias veces y nunca tuve problemas.
En ningún momento he hablado mal de CDI, solo he comentado que tenia un problema con ellos y no me daban solución, que buscaba a alguien que tuviera trato con ellos para intentar solucionar el asunto.

Pero como parece que la falta de información puede hacer pensar que no es una empresa de confianza, os doy más detalles:
El 15 de septiembre de 2006 les compro 40 metros de cable inox forrado para guardamancebos y los correspondientes terminales, pido el cable de diámetro 3,5mm.
Al parecer por un error del proveedor que les suministra este tipo de cable, el que me llega es de diámetro de 3 mm y los terminales no retienen el cable.
Tras varios meses de llamadas, me atienden siempre educadamente, me dicen que me enviarán el cable correcto, pero hasta el día de hoy no me ha llegado.
Expongo el tema en la Taberna y el Cofrade Rayo verde, se ofrece a hablar con ellos, le explico lo ocurrido en un mensaje privado y a la mañana siguiente me llaman dos veces de CDI (Una de ellas el Gerente) para decirme que el tema está en vías de solución y que me envían el cable que necesito.

Mi problema era que yo no sabía si se estaban tomando interés en solucionar el asunto o si me estaban dando largas, los meses iban pasando sin llegar a una solución. Ahora sé, gracias a un cofrade, que están buscando solución y que el problema era que su proveedor aún no les había servido el cable.

Por si queda alguna duda, SEGUIRE COMPRANDO EN CDI (Si los precios son buenos).

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2007, 21:42
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes

Pues ya que estamos...
mi experiencia con CDI no es que sea un desastre, pero tampoco fue buena.

Les hice un pedido por internet de varios productos de su catálogo y me llegó una caja con -más o menos- la mitad de los productos que había pedido y un cheque por el importe de los productos no enviados (evidentemente, les hice una transferencia previa por el importe del pedido total). Al parecer, no tenían existencias.

El caso es que el coste de los portes fue el mismo, pero para los productos que recibí ya no me compensaba pagar esos portes... no sé si me explico.
Además, justo los productos que sí me enviaron estaban ligeramente más baratos en otra tienda, pero los pedí a CDI por aprovechar los portes...

Entiendo que lo más correcto hubiera sido avisar por teléfono de que no me podían enviar todos los productos, y darme la oportunidad de anular el pedido si no era posible enviarlo completo.

Lo dicho, no es un desastre pero tampoco es la atención deseada.
Me ha ido mucho mejor con latiendadelnavegante

Saludos

Citar y responder
Antiguo 16-02-2007, 21:43
Temais Temais esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes

Me alegra que al final te diesen una solución. Yo les he comprado varias cosas y siempre he tenido un trato cordial, puntual y sin problemas, incluso en alguna ocasión en que no disponian del material que yo pedía me han suministrado otro de superior calidad al precio del pedido incluso pagando ellos los portes.
Siempre hay que dar un margen de confianza y tambien es cierto que en algunas ocasiones las cosas se tuercen sin mala intención....
Aprovechando que estamos en fiestas de liarse la manta a la cabeza, corra el ron, las birras y las mirindas..... tabernero.
Saludos
http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
http://es.youtube.com/user/Temais
http://temais-rasputin.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 17-02-2007, 09:42
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lafosca Ver mensaje
Yo pensaba que si preguntabáis si conocíamos alguien de Cai...(Cádiz)

Que torpe!!!!!!!!!!!

Ya somos dos.
Citar y responder
Antiguo 17-02-2007, 10:42
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes

Yo he comprado muchas veces y el único problema es que nunca te entregan el pedido completo. De los siete u ocho pedidos que he hecho, siempre ha faltado algo. Pero por lo menos te lo buscan y te lo acaban entregando siempre. Si no es algo que te urja, ningún problema.
Buen viento

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
Antiguo 22-02-2007, 23:31
Corsario

TODO RESUELTO

Hace un par de días me avisaron de CDI que habían recibido el cable y que me hacían el envío. Hoy mismo me ha llegado el cable.
Incluso me dicen que no es necesario que les devuelva el que enviaron equivocado.
De modo que dispongo de 40 metros de cable de acero de 3 mm forrado de plástico blanco, (En dos trozos de aprox. 10 y 30 metros, diámetro exterior 7 mm) si alguien lo necesita, solo tiene que pedirlo y se lo envío (a portes debidos) por gentileza de CDI.

Gracias y saludos para todos, especialmente al cofrade Rayo verde por su eficaz gestión.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2007, 23:35
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 121 Agradecimientos en 44 Mensajes

¡Guardamelo, please!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro