![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé que todavía falta un mes para la salida, pero como todavía me dura el mono de no haber hecho la Ophiusa (como cada año) abro este hilo para que nos vayamos apuntando los que pensamos participar.
Y también lo aprovecho para felicitar al Club de Vela Mataró por esta iniciativa, que no solo recupera uno de los recorridos más atractivos sino que lo hace en un fin de semana en el que en Barcelona el lunes también es fiesta (espero que los que no trabajáis en BCN os lo podáis montar) Para más detalles: http://www.clubvelamataro.com/?page_id=118 ... y el maestro d’aixa Atnem… Empiezo: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. Editado por Ophiusa en 20-04-2009 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
... Atnem... Naruto... se ha izado bandera de aplazamiento y yo no me he enterado? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "Tunante", si nada se tuerce estara...ademas han creado categoria tripu reducida y eso le viene como anillo al dedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los presentes, una ronda que que yo invito
![]() ![]() Si no hay cambio de planes, el Hechicero estará en la línea de salida.- Un saludo y espero que la lista de inscritos siga creciendo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() El TETE tambien estara en la linea de salida. - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino |
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos ![]() El hijo pequeño del Nua d'Ophiusa tambien estara alli si no hay cambios. - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf |
|
|
||||
|
||||
|
...y, como dije antes, tambien estara el Tunante... lo apunto a la lista
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 |
|
|
||||
|
||||
|
Este año, la regata Costa Brava, se ha incluido en el calendario de ragatas de El Balis y de Arenys, espero que muchos se animen. Nosotros, si no hay nada de nuevo (Dios quiera que no
), estaremos con nuestro Pistraus en la linea de salida.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I Regata Costa Brava
, ha habido mas pero a otros sitios ![]() _______________________________________ - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - F 47.7 - Dunic
|
||||
|
||||
|
¿Aplazamiento???. Pues yo no me he enterado
![]() Pregunta: la Costa Brava, es parriba o pabajo??? ![]() En el anuncio de regata (http://www.clubvelamataro.com/) pueden verse los precios anticrisis: 60 eurines para los socios de clubs (estos de Mataró están locos, locos... ).Actualicemos lista pues: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem ¿Alguien más "se atreve"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TAURÓ estará tambi
én a la linea de salida a la mejor regata que se organiza en el Maresme |
|
|
||||
|
||||
|
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa.
- Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto-TAURÓ |
|
|
||||
|
||||
Tanilai III - Bavaria 35 Match - tambien estara, (lo siento Jose Maria) |
|
|
||||
|
||||
por compromisos no nauticos ni regatiles, me la tendre que perder.Deseo exito a la organizacion y que se lo pasen bien los participantes. El Tete lo tendra mas facil... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Como la regata promete y hay que estar atento con los rivales, he estado siguiendo la lista de inscritos i confirmo que el LampoRoso estará en la línea de salida. Actualizo lista: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() Quería comentar a los regatistas que otro punto bueno de esta regata es que el día despues de la cena, se realizará una regata costera desde San Feliu , girar la losa de palamos y regresar a San Feliu.- ![]() Esto esta muy bien porque ya hay barcos de la zona que se estan apuntando para la regata del domingo, y tendra un muy buen nivel con premio independiente de la regata larga.- Un diez por la idea de hacernos dos regatas por el precio de media ( 60.- € las dos ) .- ![]() ![]() También hay que tener en cuenta que se partirá la flota en varios grupos, con categoría de solitarios y A2 y un grupo separado para los barcos que no tengan rating... ![]() ![]() Esto más que una regata parece un festival de la vela de altura. ![]() Por fin nos podemos divertir por poco dinero. ![]() Un saludo y nos vemos en la salida ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad... no es por peloteo barato, pero el Club Vela Mataro, se lo curra un güevo...
se lo curraba con aquella Rumb a Roses que tanto nos gustaba, y se lo curra con esta nueva version de la regata por las aguas de la Costa Brava De verdad que os felicito... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hacerme un sitio- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto se va animado
![]() ![]() ![]() A ver si se apuntan más 30-35 ya que veo mucho barco grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si solo hay 6 barcos > 40 ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que esta si que si....
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la
|
||||
|
||||
|
Cita:
como en los viejos tiempos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..qe reflejos Dunic
![]() no las pasaremos de puta madre como siempre. Salut
|
||||
|
||||
|
Incluyo al Tanilai III (entró hace unos días pero ha pasado
desapercibido) ![]() - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|