![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
![]() venga, un poco de humor que estamos de capa caida.Está claro que los navegantes que pululan por este antro enseguida mirarán por encima del hombro, pero oye, porque va a ser todo élite, pues no, tambien estamos los que a veces nos suenan las cosas a chino. De entre los gadgets que he visto por este mundo de la mar, me ha llamado la atención este, un perfecto ejercicio de sabiduría popular y tecnologia punta. LOS CALCETINES DE COLORES. ![]() No, no vale con comprar dos pares uno rojo y otro verde, para despues combinarlos, porque siempre quedará un juego que causará confusión ![]() ![]() Feliz dia del trabajador y buen fin de semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuál se pone en el pié derecho???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que dentro vendrá el manual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En pleno Agosto tiene que ser un auténtico placer pasear por la marina con esos adminículos calentándonos los pinreles...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, pa agosto, debe ser más práctico unas manoplas con el nombre del barco. La verde a babor, y la roja a estribor, no????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el tema gusta, por lo que la mente, que es algo que no suelo usar mucho ha estado de maniobras y he sacado un nuevo artilugio el cual igual seria cuestión de patentarlo.
Como llevo gafas de miopo, puedo pintar la montura mitad y mitad. ![]() ![]() Porque si pinto los cristales igual veo los barcos en 3 dimensiones ![]() ![]() ![]() Cachondeo del bueno, si señor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llega uno a un barco y pregunta donde esta el capitán? y le contestan, por babor.
¿por babor donde esta el Capitán? repite jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he navegado nunca, pero lo del XY me parece interesante. ¿Alguna pista para XX?
A mi, por favor me apuntáis en la lista de la compra de todo, incluido el XY... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de barlovento y sotavento lo aprendieron muy bien, aunque tarde, aquellos que fueron ha hacer pis por la borda y volvieron mojados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.....vosotros ir poniendo nuevas ideas que el jefe nos manda para la sección de bricos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que bueno tenerte de nuevo por estos lares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...la conocida diferencia entre ver-lo-vento y solta-vento, que decian en una afamada escuela náutica (COG-orza Nautical School)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asombroso parecido, Tamo, ojala, pero no soy yo; yo sigo en talleres a falta que me declaren siniestro total
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-05-2009 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
!Como se enteren unos que yo me se, incluyen los calcetines en el equipo de seguridad!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tendremos que llevar junto a los cohetes, y las flumigenas
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|