![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mañanas cofrades
un cafe para el personal y "despejar la mente" Todos tenemos, las consabidas baterias recargables tipo AAA, LR 06 vamos las de toda la vida, en Nikel -cadmio, o lo que sea... En casa no hay problemas, cargador lento, de vez en cuando una descarga total para evitar efecto memoria, y listo. el parque de pilas recargables, evita comprar alkalinas y salinas Pero..... y en un barco como las cargais? hace años compre un cargador rapido, para coche(mechero) pero es una castaña, se carga las pilas (baterias ni-ca) sabeis de algun cargador lento a 12v, ? alguna adaptacion para los caseros? alguna idea interesante? cuidaros y a ponerse las pilas que llega el finde... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Biziberri y yo un cafe por lo de la hora,yo llevo una U.P.S.(S.A.I.) y la uso para no solo como tal con su bateria sino para enchuzar a
220v los pequeños electrodomesticos incluso portatil estos cacharros tienen la senoide muy buena y se puede enchufar cualquier cosa siempre que no se sobrepase la potencia saludos llena tus años de vida no tu vida de años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Se ne fue el dedo je je, te decia que si te interesa te mira la marca de los mios y te lo digo, yo los uso para recargar las baterias de nuestros veleros de la calse 1 metro (Vela radio Control) y en este post www.velarc.es puede que tambien encuentres algo.
Un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino, dime las características y número de las baterías a recargar, el tiempo de carga que quieres, y te mando un afamado "Fazeresquema" pa lo que quieres, de forma que te salga por menos de tres leuros.
Póngame a los pies de Gracy. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
..yo gasto uno del carrefour con muy buenos resultados..
![]() ![]() ..cargas tanto a 12v como a 220v ..las pilas (ya Ni-MH..) las compro en ebay que me salen más a cuenta.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Fazer, a mi tambien me interesaria ese fazeresquema, a pesar de que tengo cargadores a 12 v.
Cargamos pilas de 1,2 V. y 2600 mAh de Ni Mh, en pacs de 4 pilas. Un saludo, me lo puedes mandar a mi correo x_feliu2 @hotmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
por hay van los tiros Facer te agradezco el facersquema ese soy todo ojos laidea es adaptar un cargador (la mecanica vaya) el portapilas, los contactos y dentro desarmarlo y poner la electronica para esa sola aplicacion quedaria asi entrada 12, 13,8 de la bateria salida carga de baterias de 1,2 voltios 2,2 -2,4 Amps. normalmente en parejas de 2, usease cargar 2, o 4 pilas asi aprovecho "la mecanica" de uno terrestre por mi antigua profesion, tengo un carrro a 220v. gracias cofrade/ es los ultracargadores rapidos , no me gustan, joden las baterias en pocos usos antes la teoria era que se debian cargar a 1/10 de su potencia una bat. de 2200mAmps se cargaba a 220 mamps asi duraban segun decian 1000 ciclos con los rapidos ni pa zeus. gracias de nuevo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|