![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, y antes unas rondas a mi cuenta.
Ayer nos hicimos coincidir por primera vez el cofrade Panoramix y yo, ambos orgullosos armadores de un Furia 28", y el caso es que hablando teníamos opiniones diferentes respecto a algunos asuntos: 1) Si tienes el barco despachado para 60 millas que estás obligado a llevar la balsa salvavidas, y este año no le has pasado la revisión a la balsa, pero no sales de las 12 millas, ¿te pueden sancionar? 2) Estando el barco en su amarre ¿debes cumplir todos los requisitos o sólo es si el barco sale a navegar? me refiero a ITB pasada, electrónica, pirotecnia, balsa, radiobaliza, etc. todo en regla. La duda surgió porque el otro día sancionaron a un tractorista por no llevar la emisora conectada al GPS con 1.000€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
1- SI, sin ninguna duda. 2- SI, pero hilando muy fino el agente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
El tractorista sancionado ¿Estaba amarrado o navegando? Si le sancionaron estando amarrado sin constarle al sancionador una inmediatamente proxima navegación le hubiera convenido dar a probar por su boca una bengala incendiada al sancionador por H... de p... Me parece imposible que se produjera la sanción estando amarrado ¿O NO? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene usted barco? El hombre les dijo que si y le pidieron ir al barco para una inspeccion rutinaria donde lo tuvieron 1 hora y le pidieron de todo, por lo visto no tenia el FB auxliar legalizado y estuvieron a punto de enpurarlo, no lo hicieron porque un superior de la GC les dijo texualmente a los GC novatos que no lo hicieran, que esta vez hacian la vista gorda porque el armador tenia todo en regla y que lo del motor podia pasar.......... Increible pero cierto Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco para 8 personas, cuando me paro la GC ibamos 7 y me pidieron chaleco para los site
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el barco despachado para 6 en zona 2 y para 8 en zona 4. me imagino que con eso si se puede ir sin la balsa, no? vamos como mínimo el día de la revisión. que opinais?
|
|