![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados/das tabernarios/as, me acaba de entrar un correo que incluyo con el permiso del Tabernero, creo que es importante como aviso.
>>> > > > >>> > > > LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA >>> > > POLICIA, Y DEL MINISTERIO >>> > > > >>>DEL INTERIOR. >>> > > > >>> >>> > > > >>>NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y >>> > > LEED ESTO ATENTAMENTE : >>> > > > >>> >>> > > > >>>POR DETERMINADAS >>>CIUDADES ESPAÑOLAS, >>> > > INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y >>> > > > >>>VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS >>> > > INDISCRIMINADOS CON LOS >>> > > > >>> DETONADORES >>> > > > >>>ROBADOS RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE" POR >>> > > E.T.A. >>> > > > >>> >>> > > > >>>EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS >>> > > GRAMOS DE DINAMITA E >>> > > > >>>INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, >>> > > ETC... QUE LUEGO SE >>> > > > >>>ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA >>> > > SUFICIENTE COMO PARA >>> > > > >>>ARRANCAR UNA MANO. >>> > > > >>> >>> > > > >>>ALERTAD AL >>>MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE >>> > > PODAIS. >>> > > > >>> Editado por Tabernero en 07-03-2007 a las 08:39. Razón: Revelación de datos personales de terceras personas ajenas al hoax |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm
A ver si usamos el Google antes de difundir ciertas cosas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun corre este hoax?
Creo que ya es la 8 vez que me lo envian desde hace unos 3-4 años El proximo será el de la niña quemada? A no, será el que van a cerrar el messenger si no envias a todas las personas de tu lista de correos Es que mira que le gusta a la gente las cadenas para que unos recaben direcciones de correo para mas spam ![]()
|
||||
|
||||
Joer ke susto madao El Moro Juan, resien senaito kesta uno ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
cadena la unica util...la del inodoro
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante Web Nelson!
Dankesehen ![]()
|
||||
|
||||
|
Black Swan es que tengo el lápiz rojo esta mañana y, con toda mi estima te corrijo: Danke schön.
lo dicho con mucha estima, espero no te moleste.Saludos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
mu bueno, detonadores industriales que caben en móviles... , el que lo escribió tendría unos 12 años o así. En fins... hoax. Tomaros un carajillo que hace fresco esta mañana. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Martes, 6feb. Día SIN móviles. | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-02-2007 23:10 |
| Cuidado con los "Curris" | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 09:39 |
| Móviles por la borda ??? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-12-2006 02:20 |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |