![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neeeegroooooo! ya saliste en los periodicos
y sin ganar nada ![]() El Ventarrón y el e-clipse han quedado medio guapos.... ![]() Pero la que ha quedado más favorecida es la PDA ![]() ![]() Por cierto que este número de YATE los cofrades tienen mucho protagonismo - Inaguración de VILANOVA GRAND MARINA donde creo que algún cofrade tiene algo que ver ![]() -La regata del Delta donde se ve un pedazito del Regulus y el BuenoBueno de un cofrade en la sombra ![]() -Vela Adaptada con la gente de Premiá (Panxut y Cocobongo) contando sus peripecias con los invidentes -Las páginas habituales de Mr Ophiusa cons sus cotizadas ilustraciones -El briconovato de carles_ -La crónica subjetiva de Atnem en la Ophiusa -La crónica realista de Mundo Redondo en la Ophiusa -El Salona 34 que será el próximo barco de MR cuando venda dos mil licencias de sus productos para Smartphones y PDA ![]() Hay que acabar con la primera edición en todos los kioscos, que se vea que en la taberna somos muchos ![]() Si incluso hablan de tractores para que no se sientan incómodos los de la otra acera ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 28-05-2009 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ese cromo
![]() Y tú, pobrecito, sales feo feo. Pero es que lo que no tiene remedioooo ![]() ![]() me voy preparando para la que me caerá en Cabrera ![]() P.D.: Noraguena a todos los plumillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juegas la vida...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me jodas que me encuentras feo Si pa lo único que me tenia que servir salir en las puñeteras revistas era para intentar ligar ![]() La vida me la juego si el artículo llega a las manos del hermano del guitarrista eso podria arruinar un prometedor futuro para MR en el mundo de las regatas ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mensaje a la Almiranta para que la compre. Para lo de la PDA habrá que empezar a hablar de precios
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la anterior ocasión, el que escribió la nota no se digno a escribir el nombre del barco, ni mucho menos el de su armador ... ![]() Eso si ... se autoproclamo manager deportivo de la historia ... ![]() Desde aquí agradezco tu valentía ... y cortesia ... ![]() Cita:
![]() ¿Por favor, podrías incluirnos tambien en tu articulo de fauna marina ...? ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]() PD Me voy a comprar un ejemplar para enviárselo a mi mamá ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya leí el artículo de MR,
, otra vez más me ha servido para reir un rato y sentirme más cerca de otros "expertos" regatistas. Animo MR y sigue deleitándonos con tus reportajes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! ¿¿¿todo eso me tengo que leer??? ![]() ![]() ![]() Bueno... si sirve para pasar de "malo-malo" a "malo-regular" hare un esfuerzo... ![]() lo que me disgustaria mucho, (vamos... ¡¡que dejo de hablarte!!!) es si paso de "malo-malo" a "malo-pésimo" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el Yate de este mes, está el último capítulo de la singladura del Skylark.
De Australia a Bilbao. Acabo de leerlo, y me mente se ha ido volando. Os recuerdo la dirección de su blog, que ya salió aquí: http://travesiaskylark.blogspot.com/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me aclaras, que no acabo de entender, cual es el objeto de tu duda podria intentar aclarar, caso de saberlo, la duda en si misma. No se si me explico, o aún lo estoy liando más
![]() Gracias por tus comentarios TOLETUM, lo de la PDA entenderas que un programa del que ya estan hablando las revistas del sector, barato no puede ser ![]() Cita:
) o como Tiburón (por intentar comerte todo lo que se deja )Venga haz un esfuerzo, que estas un poco acrucerao, siempre se aprende algo de los non corintians ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
MR, esto de hacer regatas me lo estoy pensando cada vez más ... sólo me falta el barco
Una vez más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi enhorabuena por el artículo, divertidísimo. La Almiranta me miraba con una mezcla entre compasión, pena y desprecio mientras yo me carcajeaba al leerlo y musitaba "qué bueno, qué bueno..." Te lo has ganao ![]() ![]() ![]() P.D. Consejo de mi abuelo: siempre hay que dejar que los demás crean que sabes mucho más de lo que realmente sabes, pero nunca darles opción a demostrarlo, porque saben mucho menos de lo que dicen saber. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|