![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en vuestro importante foro de La Taberna del Puerto.
Tengo el título P.E.R. y me falta Meteorología para tener la teoría de patrón de Yate aprobada. Creí que sería menos complicada que Navegación y me equivoqué. Deseo aprender y disfrutar de éste mundo maravilloso y respetable que es el mar. También tengo un pequeño negocio relacionado con la vestimenta náutica. Tengo 54 años y me llamo Juan. Un cordial saludo a todos. Joan M Prat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanmacia4.
¡Bienvenido a la taberna! Menudos galones te gastas.....Pasa, toma asiento y a divertirse que es de lo que se trata.... ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Un saludo Joan Macià |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, acomodate y toma lo que quieras va de mi bolsa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida , Saúlphone,
Para la próxima veré si hay algo en la mía (bolsa)
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, saludos y
![]() Váyase Vd. quitando del avatar uno de los galones, que los 3 juntos hay que sudarlos ![]() ![]() ![]() ![]() Se bienvenido a la Taberna y que el tabernero saque una ronda de lo fino por mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
bienvenido Juan a la taberna
|
|
|
||||
|
||||