![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, viene en varios medio de prensa os pongo el enlace.
http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_4/Tes No hay rondas. Teteluis. |
| 2 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje: | ||
Auskalo (01-06-2009), la mar salada (31-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Para un sindicato que me gustaba![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil y legal que hubiese sido dejarlo en mano del real nauticlub ..
pero no, habia que estropearlo todo por interese mercantil ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Con tanto juicio y tanta incertidumbre entre todos se cargan la Copa America, y parte de la culpa también la tiene el Desafío y Zulueta por eso de la chapuza del club náutico español![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se veia venir, se van a cargar la copa del america con tanta pamplina del oracle. vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento profundamente
Es de las pocas veces que vibre con un equipo, mas alla de paisanajes y nacionalismos, porque en la pasada CA, navegaron de cine, demostrando a todo el mundo que aqui "tambien se navega"... me senti muy satisfecho del Desafio Español Lo que mas me apena de todo esto es que el DEPORTE, juer!!!, es que no aparece por ningun lado... todo son juicios, presupuestos, rentabilidad, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Fin de la historia, fin del fin. Y la próxima, ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que las noticias que hay hasta el momento es la disolución del equipo de regatas como Desafío Español, pero Iberdrola quiere seguir sponsorizando un equipo dado la buena imagen que han tenido como equipo de regatas cito:
"Agustín Zulueta. Sí dejó claro que Iberdrola seguirá vinculado al deporte de la vela. Habiéndose consolidado como una de las cuatro compañías energéticas más importantes del mundo por capitalización bursátil y ocupando el trono como la primera eólica (con presencia en más de 40 países), la empresa quiere continuar exhibiendo su imagen en un deporte en el que el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente son esenciales. En este sentido, fuentes de Iberdrola reconocieron que la Copa América sigue siendo el objetivo prioritario, sobre todo si se confirma Valencia como sede de la siguiente edición convencional de la regata. Agustín Zulueta comunicará este jueves a sus empleados la nueva situación del equipo. El sindicato español seguirá a partir de entonces bajo mínimos a la espera de conocer qué proyectos quiere abordar el patrocinador de cara a los próximos dos años. Y en un mes el Desafío deberá renacer." Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...243408916.html Ojalá renazca como el Ave Phoenix, un saludo y una ronda por ese renacimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=36 Pero se sabía desde primeros de año. Esperemos que sea una situación transitoria, el circuito Audi MedCup en el que estaban integrados en este momento daba mucho juego, resultados y noticias para mantener el espíritu ( y a la los componentes del equipo) vivos. El "palo", aunque esperado, ha sido fuerte para todos ellos y para los que de alguna forma también estábamos allí dentro. En este momento las miras de Iberdrola (patrocinador principal), están en otro tipo de competición, pero la fórmula "Copa América" o "Audi MedCup", con competiciones barlovento-sotavento, costeras y match Race, para mi es la más atractiva dentro del mundo de las competiciones de vela. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|