![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es el tendedero que usamos en los fondeos, para colgar las cosas menudas, bañadores...., es mucho mas estetico que el tipico cabito, Proa-Popa, con todas las banderas colgadas, ademas en los extremos tienes unas pinzas incorporadas, y como gira con el viento ayuda mas al secado.
Lo encontre en un mercadillo en Burgas ( Rumania ), es japones, y no se si aqui tambien se encuentran , salud ![]() Adjuntos 14850 Adjuntos 14851
|
||||
|
||||
|
No lo tienen en en Lidl?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..siempre podrás presumir de haber pescado un Gran Pulpo !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. hay cosas parecidas en las tiendas de los chinos. Yo los tengo para mi casa, para calcetines, y ropa interior.... bañadores...., lo bueno, es que plegado no ocupan casi nada.
Para el barco uso goma blanca gruesa, se las que venden por metros en las tiendas nauticas, la ropa se seca muy pronto,( por suerte), porque es todo un espectáculo ver la colada ahí tendida....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace cling, cling, clong con el viento?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni en otras tiendas los tengo visto, lo tenia dentro de la ducha,y en el, colgaba las camisas empapadas, para que al secar quedasen estiradas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No digo que no sea práctico, pero rarito es el muchacho. Y confirmo, parece que quieres vacilar del pulpo que has pillado Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, raro, raro, raro, pero si supieras la cantidad de prendas que puedes colgar en el
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No dudo de su eficacia, y máxime si es asiatico, que estos tios son bajitos pero muy listos. No como yo que soy bajito y torpe.
Tebernero cerveza que es verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Necora: perdona la pregunta, pero el diseño me recuerda al de una campana tubular, de ahi lo del ding, ding, dong. Esos asiaticos aprovechan un diseño para multiples utilidades.
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|