![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motor volvo penta aq151, me viene con un colector con carburador zenich stromberg 175 cd, en primer lugar según las especificaciones del motor me parece que venia con 2 carburadores y por algún motivo, seguro que por gasto de combustible le pusieron uno solo.
El caso es que le regulo las revoluciones a 900 vueltas y se mantiene unos 4 minutos, pero al poco empiezan a bajar y se para el motor, ya lo desarme y lo limpie y sigue igual, ahora estoy a la espera de llevarlo a un mecanico. Haber si alguien tiene el mismo carburador y sabe como va instalado en ese motor y los acoples de las mangueras y a que puede ser debido que no me mantenga las revoluciones. Y si alguien sabe algún carburador compatible que me pueda ir mejor por si me compesa cambiarlo y buscar alguno por desguaces . Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si la regulación la haces en frío, es posible que el starter automático salte cuando empieza a coger temperatura y por eso se venga abajo. Prueba (si no lo has hecho aún), a regular el ralentí en caliente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hombre choquero...ya llevaba un tiempo sin leerte por estos lares...tomate unas ronditas a mi salud
|
|
|
Cita:
¡¡¡Así que tu eres uno de los que me tenían ignorado!!! ¿eh? ![]() ![]() ![]() ![]() Será que no coincidimos en los hilos, hombre, yo sigo entrando a diario y raro es el día que no dejo algún post, pero como sabes, soy tractorista, por tanto es dificil que me veas en hilos de trapos (que no trapos hechos hilos)... ![]() ![]() ![]() A tu salud, lindo gatito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tractor power ...yo tambien soy tractorista y la verdad es que de trapos estoy muuu verde tal vez por eso yo tal vez tampoco posteaba muxo.salu2
|
||||
|
||||
|
Tambien lo regule en caliente y más de lo mismo, esperare a ver que me dice el mecanico, por que si se fastidio alguna pieza, no lo se estoy perdido
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y copas. ![]() ![]()
|
|