![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y rondas para tod@s.
Por primera vez he conseguido juntar unos dias y unos ahorrillos y hemos alquilado un velerito. Vamos a pasar unos dias del próximo mes en Ibiza, nunca hemos estado y he visto por el foro que hay verdaderos expertos en esas aguas. Nos vendrian muy bien todos los consejos que podais darnos, calas cercanas, restaurantes, chiringuitos etc. ![]() Por supuesto todos los consejos "marineros" que podais darme me vendrian de miedo... ya que nuestra experiencia es mas bien reducida (PER y pocas horas al timón )Muchas gracias por vuestra ayuda,prometo contar la experiencia por si puede animar a lanzarse a mas gente, por mi parte, si consigo "enganchar" a mi mujer (mareos, espacio reducido....) pretendo repetir todos los veranos. De nuevo gracias y buena mar a tod@as. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola corsariok.
Puedes ir leyendo este post que salio hace un par de dias y que lleva bastantes consejos y recomendaciones de navegación. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=37482 Cual será el puerto base en Ibiza?? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!, hazte con un DVD doble que se llama 'Costeando Ibiza y Formentera', de la serie audiovisual 'A toda vela'. Es estupendo.
Luego te ves el vídeo con la carta náutica delante y es como si estuvieses en verdad dando la vuelta a Ibiza y Formentera. Restaurantes: te aconsejo 'Es Boldadó', en cala D'Hort, en frente del islote de Es Vedrá. Pide 'Bullit de Peix' y de postre un 'Café caleta' (todo esto te lo aconsejan también en el DVD, yo lo he probado y genial). Suerte y disfruta! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, efectivamente ese hilo que me ha recomendado CAT MERCUR ABAY es muy enriquecedor. Ya he visto en internet el video de "a toda vela" y parece muy interesante.
El puerto base será el de Ibiza y en principio pretendo volver a dormir al atraque a no se que se me haga demasiado tarde y tenga que quedarme fondeado a dormir (navegar de noche es lo que me faltaba ) por lo que me interesan sitios donde ir en salidas de un dia.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ibiza, y saliendo prontito del puerto, no puedes dejar de ir a Espalmador. Es un paseito de ida y uno de vuelta. Amarras en boya y estas en una cala como pocas en Baleares.
Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() losas para vigilar- delante de sta eulalia - entre tagomago y la isla de ibiza - por el vedrá - cuidado al entrar en espalmador, no acercarse demasiado a babor entrando etc buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Es Boldadó se han subido a la parra desde hace unos años. Precios abusivos y servicio deficiente. Espero que rectifiquen, porque el enclave es privilegiado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias.
Algien sabe de algún buen producto para evitar los mareos? Aparte de la Biodramina, que personalmente me deja "zumbao" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|