![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Me presento: Soy un viejo navegante. Vivo en nuestra goleta con mi Mujer, Susana, y nuestros dos perros: Chufo, (el Nostromo) y Lopez (el Grumete). Entre los cuatro, formamos una tripulación compenetrada, disciplinada y un tantico borracha. Si no hay viento, flotamos pero, los motores, solo se ponen en funcionamiento para entrar y salir de puerto. En este momento estamos en dique seco, porque, el temporal del 26/27 de diciembre, dejó maltrecho el barco pero, Dios mediante, estará listo para el crucero de este mes de agosto. Nos encanta recibir amigos abordo, por lo que -siempre- sereis bien venidos para compartir unos tragos de ron o una botella de vino. Buena Proa a todos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Juanico, ha pasado un año y tres meses desde que los dos nos registramos en la Taber, y hoy me ha dao por ir a recordar quién nos dio la bienvenida, y veo que a ti nadie te contesto, snif
Aunque sea con muuuchos meses de retraso te contesto yo, hala! Te quiero Juanicoooo!!! ![]() ![]() ![]() Te espero a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues nada se rectifica y punto !!
![]() ¡¡ Bienvenido Blue Alachar !! ..Que parejita más Linda.. Arrgg !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Blue Alachar (07-09-2010) | ||
|
|
|
Bienvenido y la verdad perdona por no saludarte antes alguien que hoy en día ofrece un trago y invita a subir a bordo con ese talante de buen Marino y presumiblemente buen conversador es de agradecer Un saludo desde Galicia y Brindo por conocerte por tu invitación y por ser como eres
Salud ![]() Leo que nos gustan las mismas cosas y los amigos las risas por lo que aqui tienes un amigo aplaudo tu filosofia de vida![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto es tráfico de influencias, peloteo náutico y no se cuantas cosas más.......Pero tanta eslora tiene el barco ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ AY VA !!!
Si es el famoso ese de la sexta que vive en un barco chulísimo con su chica y dos perrazos... de verdad, que lo he visto en la tele al tío, ¿firmas autógrafos?... Aunque me da que hasta hace poco era un colgao... y ahora se ha metido a rappel... ¡¡¡BIENVENIDO BLUE ACHALAR!!! ![]() ![]() ![]() psss... que no se entere nadie, aquí hay un tío cojonudo que hace una cosa, que llaman Agua de valencia By Juan, since 2009, tu le mandas dos botellas de eso a los jefes y te ponen no se que estrellitas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy qué contento se va a poner mi Juanico cuando vea todo esto!!!
![]() Gracias a todos.. le dejo a él que os conteste más tarde. ![]() True Genovés Sunrise Tur Xeneise Blai Scubaduba True Maritime treasure Elnath Colt Cabrera Muaaaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues como no podía ser de otra manera... con lo bien acojida que yo me he sentido en La Taberna... no puedo más que saludar a un lobo de mar
como Blue Alachar....y a su esposa Susana y tripulación canina.un honor compartir mesa y rondas con quien hace de mi pasión una forma de vida ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que sois para comeros a besos a los dos...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Gota (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡No te cortes, sigue, sigueeee! y, por cierto, ¿cuando nos haces una visita?
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Imperdonable, siento el despiste.
No es tarde si la dicha es buena. Hola Blue Alachar. ¡Bienvenidos a la taberna! Tomate algo que estas invitado. ..... ![]() Un saludo. ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde , si la dicha (he dicho "dicha") es buena...Bienvenido y unas rondas de Matusalen (solo, sin mariconadas, please)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Juanico andaba con el tiempo muy pillado esta mañana y no ha podido contestar uno a uno, aunque me ha dicho que le ha hecho mucha ilusión encontrarse con tantas palabras de cariño.
Que nadie se disculpe ni pida perdón, es normal que alguna vez alguien se quede sin respuestas, porque no se puede entrar todos los días y contestar siempre; fue casualidad Sería estupendo!! Pensamos ir al Cabo Creus (Costa Brava), seguramente con unos amigos en conserva. Llámame y quedamos Esta Taberna es guay, todos estáis invitados a sobetear a la Matilda (bota de vino por si alguien aún no se ha dao cuenta jajajaj) siempre que vengáis por Barcelona. Hasta siempre ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|