![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rey del pop se ha largado.
El cantante estadounidense murió a los 50 años de un paro cardiaco en el hospital de Los Angeles. El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times. Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco. Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop". Taber, pásalo después a "otros temas"
|
||||
|
||||
|
El rey del pop nos ha dejado hace un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8 El cantante estadounidense murió a los 50 años de un paro cardiaco en el hospital de Los Angeles. El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times. Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco. Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop". Adiós amigo Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 26-06-2009 a las 03:31. Razón: Cambio el enlace pues no va, está desactivado |
|
|
|
Descanse en paz, tal vez ahora tenga la tranquilidad que tanto ansiaba y que parecía no encontrar en sus últimos años...
brindo por su gran talento y agradeciéndole los estupendos momentos que su música me ha brindado! |
|
|
||||
|
||||
|
Los niños de Los Ángeles respiran más tranquilos ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
creo que lo de los niños no se llego a probar.......parece ser que todo eran patrañas para sacarle la pasta, de todas formas se debe reconocer que el mundo de la musica ha perdido una gran estrella, descanse en paz
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con MJ...
¿por qué si ya sabes que es OT lo pones aquí?? ![]() ![]() |
|
|
|
Tenga la paz que no disfrutó en vida, se ha ido un genio de la música. Por él y los buenos ratos que me quedan por pasar escuchándole. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo sus discos, pero he de reconocer que fue un auténtico genio, que hizo algo que nadie había hecho hasta que él llegó.
descanse en paz
|
||||
|
||||
|
USA FOR AFRICA.1985 8'000 estaciones de radio emitieron esta canción al mismo tiempo por todo el planeta...
Compuesta por M.J.para una buena causa... D.E.P.
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 26-06-2009 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de LUTO.
Fue una persona muy importante en mi vida. Y para mucha gente de mi generación y de generaciones anteriores y posteriores. He entrado a escribir sobre el tema, pero ya he visto de Mirabras se me ha adelantado. Yo con él y por él , aprendí las primeras palabras en inglés, bailé break-dance en el metro de Universidad, tomé clases de baile americano para más tarde trabajar como bailarina unos años, viajé para ver sus conciertos, conocí amigos con los que pasé momentos inolvidables,..... por seguirle a él , por el camino tuve la suerte de conocer el mundo de la televisión desde el otro lado, y las personas (famosas) de carne y hueso que crean este mundo de música y color. Michael me aportó cosas buenas y tambien momentos menos buenos, pero durante unos años (desde los 13 años a los veinti-pico) fue una parte de mí. Sólo los que me conocen desde hace muchos años saben hasta qué punto. Esta noche me enteré de su muerte. Pero pienso, que las personas como él, nunca mueren. ************************************************** ************
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por M.J.Han ocurrido los siguientes errores: This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 21 seconds. This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 7 seconds.
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho tiempo que aprendí a separar a la persona del artista y juzgar a estas mismas precisamente por eso, por su arte.
Michael como muchos otros ha sido polémico, pero su música y forma de transmitirla no admite ninguna duda, simplemente genial, hasta un amante del rock duro como yo ha de reconocer que he flipado con algún tema suyo y su forma de bailar, jamás en la vida olvidaré esa noche de fin de año, alla por el 82 cuando un servidor con 12 años de edad se quedo flipado ante el televisór viendo por primera vez Thriller. Ahora llega el momento de hacer recopilaciones, sacar material inedito, remover toda la mierda que se pueda sobre el, cuando lo que se merece es DEP. Por tí Michael!!! y recuerdos a Lennon, Mercuri, Bohann, Janis, Brown, Flores, Vega... |
|
|
||||
|
||||
|
Gone too soon!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda bohemia...muy bonito lo que has escrito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Melón, no sé de qué vas.
creo yo que cuando se abre un hilo sobre un tema así, podemos escribir lo que nos aportó esa persona, o no? lo que nos inspiró y lo que significó en nuestras vidas. No hace falta que escribas esa aportación tan desagradable en un día como hoy. ************************************************** ***********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
up subor el michael jackson
Editado por Martita en 26-06-2009 a las 10:51. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado, poniendo el hilo, quitándolo..subiéndolo..PIdo mis disculpas, eché un vistazo y como era el primero no lo vi..
![]() Bohemia, te entiendo muy bien.. Como comenté mi primer disco de vinilo fue Thiller..y aún tengo su CD en el coche..para mi era el mejor, y sin entrar en el tema de abuso a menores...me da rabia que por eso, la gente no valore la buena música!.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edc. Tabernero..................................
Editado por Tabernero en 26-06-2009 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida para el mundo de la música.
![]() ![]() ![]() Era un artista completo: compositor, cantante, interprete, bailarín, coreógrafo, estilista (creó su propia imagen inconfundible), escenógrafo, productor y diseñador de sus grandes espectáculos musicales. A pesar de ser una estrella del pop era un personaje muy tímido y siempre me dio la sensación que su vida discurría en triste soledad. Una infancia vivida como un adulto marcó de manera negativa su existencia. Aunque nunca he comprado un disco o CD de MJ, siempre me ha atraído su música que desborda energía y es tan peculiar y sus elaborados videoclips. Una pena
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 27-06-2009 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre que pese a que ganó en su vida 100 veces más de lo que ganaremos entre todos nosotros, se murió con una deuda de 500 millones de dolares por su adicción incontrolable a gastar. un tío que se compró el fósil del hombre elefante por una cantidad absolutamente indecente, que fue acusado por varios niños de abusos sexuales y a uno de ellos lo hizo callar a base de dinero. Un politoxicómano en los últimos años de su vida. Un tío avergonzado de su etnia que se destrozó el cuerpo a base de operaciones de blanqueo, que se destruyó la cara a base de operaciones que lo convirtieron en un guiñapo,
Y en la música no voy a entrar, aparte de la millonada que costaba cada uno de sus videoclips (auténtica clave de su éxito), personalmente a mí todas sus canciones me parecen iguales. En definitiva, un ser enfermo y desequilibrado que al fin podrá descansar en paz. Eso sí, dejando deudas importantes , es decir a mucha gente que se quedará sin cobrar su trabajo. Pues eso, se ha muerto y por eso es la leche. Perdonadme que no llore..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson | ||
picaroll (27-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria ver un video tuyo bailando y cantando. Así podré tener referencias de tus cualidades artísticas, en relación a Michael Jackson.
Lo personal....es cuestión de listón, valores,distintas referencias, experiencias y circustancias de cada cual. Así evalúo, de manera mas precisa y analizo con mas detalle lo que observo, veo, leo u oigo. Yo nunca he sido ni negro, ni millonario,ni niño prodigio, ni pobre, ni gran bailarín, ni numero uno en nada, ni famoso, ni me pegaba mi padre..... Lo personal, no me interesa me quedo con su musica...igual que me quedo en tu forma de redactar....y contenido de lo que escribes. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con dos webs, ONE!
ademas, los 400 millones de deuda, que no 500, se veran pagados en breve en USA toda la memorabilia, todos sus cds, discos, etc, se han agotado de las tiendas como referencia, el legado de Elvis Presley aun genera 55 millones de dolares al anio y por que gastaba tanto? entre otras cosas para pagar el sistema de seguridad que le mantenia apartado de stalkers (fans fanaticos dispuestos a todo) gastos medicos, dado su panico a la muerte y su eterna hipocondria, etc |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|