![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
soy sumeke, el nombre de mi barco, para quien no lo sepa, que sereis muchos, sumeque viene de zumeque, que es el poso que queda en las tinajas donde se curan las olivas, lo de la s es para adaptarlo a jerga cartagenera y la k es por asi lo escribe mi hija en los sms, y direis que tienen que ver las olivas con un barco, pues bien, aqui en mi tierra, algo que tiene sumeke es que tiene sabor, que se le nota la sustansia. en las ultimas navegaciones, con los amigos de siempre, a la zumo de limon que le echamos a los gin tonic, alguno dijo: a mi echame tambien sumeke de ese, y el nombre me parecio simpatico, no se si es muy marinero, desde luego los gin tonic si lo son, pero me parecio buen un monbre . despues de este rollo que espero que no os haya aburrido mucho, os comento, que el sumeke es un bavaria lagoon 340, que me acabo de comprar, con algunos añitos pero bien conservado, asi que si alguno teneis o conoceis ese barco me gustaria que me contaseis cosicas de él. mi zona de navegacion es la costa murciana, regateo en crucero, participo con otro cofrade en todas las regatas de la region, la cartagena ibiza, y la entreculturas, cartagena-melilla. soy un buen cocinillas, tambien buceo y pescando me la juego con el que querais (tengo, todavia, a la venta mi barco de pesca, esta anunciado en foro de compra-venta) lo que si os puedo comentar, a quien le interese, es mi experiencia en travesia oceanica, pues participe en la regata cadiz-santo doningo de 2003, y me encargué de la logistica, tengo que decir que me pasé un monton cargando el barco, y en caribe pude haber montado una gran superficie con lo que sobró. me teneis a vuestra disposicion para lo que querais. un saludo a todos. Editado por sumeke en 05-03-2007 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos invitas a copas?
eso es una obligación de todo el que entra en esta taberna!!, una de nuestras normas (Leer normas del foro, apartado 4), pero bueno, como la presentación ha sido buena y amplia, pagaré yo tus copas y te dejaré entrar. Y dicho esto....![]() ![]() Bienvenid@ a bordo sumeke!!! Pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Bienvenido a la taberna sumeke
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sumeke!, cartagenero el nombre a mas no poder!. 1 Besito desde tu tierra.Y como veo que no invitas a nada, sera que no llevas "suelto". Invito, yo, a lo que gusteis.
![]()
|
||||
|
||||
Hola sumeke bienvenido a la taberna, como veo ke no invitas y eres paisano a esta ronda te invito yo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Copas donde están ,que esto es una taberna,aún así Bienvenido
![]() Atu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas copas en la taberna.A beber
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Nuevo X-34 "A baby sister to the X-37 and X-40" | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-01-2007 15:32 |
| Anda la leche.... aquí estamos...pa lo que haga farta.... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 12:25 |