![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Y una ronda a mi cuenta La pregunta es si alguno de vosotros conoce una empresa que haga jarcia en Barcelona o alrededores. Tipo Igena, pero alguna otra. O sea, no una empresa intermediaria que haga trabajos generales de náutica, sino la que haga directamente los cables con sus tensores y terminales nuevos si le llevas los viejos. Gracias por la ayuda. Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en Eromar te lo hagan, son mayoristas pero... nunca se sabe.
http://www.cosasdebarcos.com/empresa...370494550.html Saludos
|
||||
|
||||
|
hola
Fastmast .fastmast.com/ estan en eñ norte de barcelona cerca de sant feliu mastiles y jarcias, un poco caros pero parecen buenos tenian stand en el nautico cuidaros Editado por biziberri en 05-03-2007 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
He llamado a Eromar y efectivamente lo hacen. He empezado por ésta porque está más cerca del barco y dado que tengo que desmontar y volver a montar antes de seguir con otro cable tiene su importancia no hacer demasiados km. saludos. Y otra ronda Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te doy nombre y dirección de Jose Presta, es digamos de toa la vida, personalmente siempre me ha hecho arreglos de dificil solución, ¿caro?, pués como casi todo en la naútica, pero eso sí, es buenisimo. Siempre he quedado muy contenta con él. Tel. movil, 607 38 70 79 c/. Miquel Biada, 54 Mataro tel. fax 93. 757 90 86. Se mueve por toda Barcelona. Total por probar y pedirle presupuesto, si te dice que esta mu liao, le dices que vas de mi parte. Un saludo, y suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me enrrollo mas y te digo que pidas a eromar el dueño se llama sr JIL . y la secre LAURA y son muy amables les das las medidas y te lo mandan donde tu quieras y si entras en su pajina podras ver todos los tipos de terminales cables etc y encontraras el tel si tienes algun problema mandame un privado y te pondre al dia saludos kiqu EL TRABAJO ENBRUTECE ENVEJECE Y NADIE LO AGRADECE ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias mil
Itaca, lo que busco es sólo la empresa que prepare los cables. Los cambio yo mismo. De ahí que Eromar parece una buena solución. Les he llamado y me han confirmado que hacen eso: les llevas los viejos y te hacen los nuevos, como solía hacer Igena. Aunque apunto el contacto que das, ya que nunca va mal saber de un manitas para temas complicados. Kiqu, gracias por confirmarme esto de Eromar. Iré mañana mismo. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Completo el hilo para los que busquen lo mismo en el futuro (la taberna es también una enciclopedia
)Efectivamente, todo ha ido estupendo con Eromar, que está en la salida de Alella en la autopista Barcelona-Mataró. Llevé los cables viejos de dos en dos y me hicieron lo nuevos a la medida. Ya he cambiado todo, sin desarbolar. Y ahora queda lo difícil: que el palo quede derechito sin eses a la hora de navegar saludos y una ronda a mi cuenta Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado hace poco de la misma forma. Me hizo los cables Gilles o Jil de Eromar. El precio muy bueno. El mismo que le hace a los intermediarios. Si hay uno que trabaja bien en este mercado es justo que se le reconozca.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clase empresa en PalmaVela | akiles | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 00:50 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Tensado de la Jarcia | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-02-2007 21:15 |
| Reforzar jarcía | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-01-2007 16:04 |
| Jarcia de varilla o dyform???? | raor | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 00:12 |