![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo:
No estoy muy seguro de que este sea el foro adecuado para poner este mensaje, pero he estado mirando y me parece el más adecuado. Para empezar un poco de lubricante para carburar bien ![]() ![]() El caso es que estoy buscando gente con la que salir a navegar a vela después de un acuerdo económico, o similar (Por similar entiéndase ayuda en el mantenimiento del barco o similares, nada indecoroso) ![]() Me está resultando algo complicado poder adetrarme en el mundo de la vela después de sacarme el PER y ando un poco perdido así que os agradezco cualquier sugerencia.La zona sería entre Castro Urdiales y Getxo, Santurce o cercanías. Seriedad total, quiero coger experiencia con la vela, no montarme fiestas. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no estés por Barcelona... Y lástima por lo de las fiestas!!! jajajaja ;-)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , yo mañana voy a Bermeo desde Getxo si no falla nada , tienes sitio para venir pero como dijo Sackleton ,Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento, bueno no será tanto pero por si acaso, que yo tambien hice barcostop, luego tienes tren si quieres desde Bermeo , hoy es hoy , mañana es mañana , después .........., un saludo e invita a
![]() ![]() aqui , que enseguida te paran.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoola gujuli .... pues aqui en Castro cuando te apetezca puedes navegar con nosotros .... el precio?? .... una birra o un cola-cao depende del de ,lo q nos mojemos
.Eso si, trae poco equipaje q el barco es pequeño un 21 pies .. pero al menos flota y tiene velas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, deja algo pa las demás, que tu ya tiernes al rubio!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa: www.rumbonorte.es esta en getxo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero este propone navegar joer
el rubio que me espere en tierra si quiere y si no pues... tampoco me va a quitar el sueño, soy un espíritu libre (que bien queda eso, en vez de decir que no he quedao con nadie esta noche) ![]() perdon por el cachondeito, que los niños se van a asustar gota
|
||||
|
||||
|
Yo navego casi todos los fines de semana, y casi siempre en solitario, entre Getxo y Castro con un Dufour 24 que aún tiene velas y flota. Birra en el puerto en Getxo o en el naútico en Castro es un buen acuerdo económico.
Si te animas cualquier sábado o domingo, mándame un privado y comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, soy geniales
![]() Unas rondas para todos que espero que sean muchas más pero de verdad ![]() ![]() ![]() Siento no haber contestado antes pero he estado de viaje y me he quedado sorprendido de toda la gente que había respondido. Muchísimas gracias a todos. Os mandaré un privado para concretar si es que seguís disponibles. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|