![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues eso que ya nadie se acuerda de los Elvstrom o los Dione grandes ceñidores que tanta guerra daban en las regatas de los 80. Tiro a venderlo y ya nadie se acuerda de el se me habra pasado el arroz? alguien lo ha tenido?Bueno estas las pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo subo otra vez aprovechando el hilo que han sacado del Dione, este velero me he criado en el prácticamente mi padre lo compro nuevo de las primeras series, y al principio nos costo domarlo y digo bien por que es muy sensible, no quiero mencionar nuestras victoriosas regatillas de club con el en los 80, pero os puedo decir que ha sido tan noble y se ha portado también que lo recupere después de 20 años, mi hermano también tiene un Elvstrom y a la fecha no ha conocido velero con matricula de su eslora que lo alcance( TOMA MOCO!!!) tan cierto como que soy Dibujito, por desgracia para mi y por suerte para el comprador, tuve que venderlo hace poco, bueno todo esto ha sido por que apenas esta reconocido y están muy desvalorados, hace poco en la ruta de la sal un Elvstrom quedo 3 en la general compitiendo con verdaderos pura sangre.
Lo siento si me he puesto pesado, pero le tenia que hacer un pequeño tributo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dibujito siempre ha sido dibujito??? Y que fue de ese fugaz Sr Smith ?? ![]() Brindemos por el Elvström. ¿Conoces la Historia de Elvström. Era un niño a quien su madre dejaba navegar con un bote de remo, siempre que estuviera amarrado a puerto. El niño, muy pequeño, se dedico a recojer todos los cabos que encontro hasta que logro alejarse hasta cientos de metros del pantalan. Y... es que lo llevaba en la sangre. ![]()
|
|
Por Palma hay uno que sigue dando guerra en las regatas en clase 3... es rápido y aguanta el mal tiempo... y cuenta con una tripu experimentada. Aunque esta temporada la ha pasado en dique seco y desconozco los motivos.
Me parece un barco estupendo. ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Noray 27 y 31, que algunos armadores hay por aquí, también son diseños Elvstrom de la misma época.
Se ha hablado de ellos por aquí y en la versión 2.0 de la Taberna. Y lo mismo, ciñen muy bien pero en portantes... hay faenilla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo conozco mas que un poquito...
En los '80 pasaba los 4 meses de verano de patron interino free-lance en Palma de Mallorca, llevando o entregando a clientes alguno de los 8 Elvstrom que amarraba Naviera Velamar en el Real Club Nautico para charter y alquiler. En contrapartida luego me quedaba uno para navegar con mi tropa.. Vease la muestra; lo de atras no se ve pero es Porto Cristo... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-02-2010 a las 14:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Dibujito (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi gracias, seguro que lo estaran curando de osmosis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto Rom, pero la cubierta no es la misma el casco si..creo
![]() ![]() Rom..sabes algo de Calao? |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy, Calao es como ... los ojos del Guadiana
![]() Le avisaré de que se está perdiendo la reanudación de uno de sus juegos favoritos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Dibujito (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar un dia que tengas tiempo podrias explicarme por que sabes tanto de fotografia y de ortografia(versado) bueno a demas de..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibu, poco secreto: los garbanzos intentaba ganarmelos ejerciendo de Director de Fotografia en Cine,TV o Publicidad
Salam Alekum
|
||||
|
||||
|
Jope Malamar tenemos mismos gustos, para mi mi favorita ha sido la Leica M3 y reflex la SL2 pero el golpe del espejo era tan brutal que avelocidades lentas salian movidas te hablo en 15.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|