![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia con niños busca velero nuevo o ocasión para programa crucero familiar. Cual es la compra maestra para un presupuesto máximo de 125.000€ impuestos incluidos y eslora máxima de 12mts.
Gracias por vuestras aportaciones |
|
|
|
Es lo justo... justo.... justo... hasta 37 pies. No vas desencaminado con ese presupuesto, puedes encontrar ocasiones en veleros sin estrenar, nuevos.
De segunda mano seguro que puedes llegar hasta los 50 pies tranquilamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
si no es indiscreccion, cuantos ninios y de que edades?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Birritas para todos
. Yo también estoy planteándome un cambio parecido, pero con presupuest máximo de 90.000€ de segunda mano, estoy mirando Benneteau, Jenneau y Dufour, los babaria los descarto pq me han hablado mal de ellos y si se venden tantos debe ser por algo. Vamos digo yo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para gustos, colores, pero yo miraria detenidamente el endurance 35
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Dispongo de un Oceanis 361 del año 2000, versión 3 camarotes y quilla corta, génova y mayor enrollables, muy bien conservado y equipado. Todavía no lo tengo anunciado "demasiado en firme". Si creeis que puede interesaros, pasadme una dirección e-mail Buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excede un poco de los 12 metros, pero en pocos barcos te sentirás tan seguro como en este. Yo he navegado todos los veranos con mis hijas ( 5 y 8 años). Aquí tienes más información, http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...857524569.html Salut, ![]()
|
|