![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya que hace algún tiempo que no encuentro alguno de sus constantes toques de alegría y ganas de vivir que amenizan de vez en cuando en esta taberna, ésta tarde la he llamado.La he encontrado muy seria, cansada y preocupada, el tema de su hermano sigue igual, su trabajo le aprieta en estos tiempos mas y según dice está agotada, yo creo que, además de físicamente también mentalmente. Bueno, como no he sido capaz de conseguir aliviar sus males, por lo menos le he dado esos consejos de siempre; tomatelo con calma, todo esto pasa, son malas rachas, etc. etc.... Esos consejillos que sirven para recordarte que tienes un problema pero no para resolverlos. De todas formas tambien sirven para no sentirte tan solo. Bueno, menos rollo, deciros que, el que pueda que la llame y el que no pueda que le escriba aquí algo. Que nos acordamos de ella ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pensaba que estaba de viaje o algo así y la estaba empezando a echar de menos, a pesar de apenas conocerla.
Polen reina, animate. Desde aquí te echamos mucho de menos. Aunque ahora te parezca complicado ya verás como con el tiempo las cosas van a mejorar. Suerte y hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo todo pasa.....y la vida sigue,animo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen: "Bot. Polvillo fecundante de las plantas, que se halla contenido en las antenas de las flores "
vamos ... que: LA VIDA MISMA !!! Animo compañera. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también te echo de menos Polen
Temais ![]()
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Animo wapa.
ya veras que pronto todo se soluciona. un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Si va para largo lo de tu hermano, lo único que funciona es dencanso, descanso y descanso. No te desanimes.
|
||||
|
||||
|
Enga Polen, todo pasa... ya verás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pelin fatiga de combate tiene la nena, que por nena, le toca mas parte del total en casa. Por la Efemerides, seria para decir algo
, pero para que vamos a levantar astillas hirientes. Cuchi cuchi,.... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver. Polen está mal y a mí no me gusta que la gente esté mal. ¿Qué puedo hacer?. Qué sensación de impotencia se siente al no tener una varita mágica para poder hacerla sonreir.
Además, Polen, tiene un Daimio. Fue mi primer barco y cuando leía sus relatos en el barco, me hizo disfrutar buenos momentos recordando mis vivencias en el mío. Estoy tranquilo porque sé que el Daimio la va a cuidar, pero no estoy contento porque Polen está triste. Es curioso, pero mi imagen de Polen es el de que una joven que irradia vitalidad, alegría, ganas de vivir. Diría que es una de esas personas que DAN a los demás. Que les gusta regalar optimismo sin pedir nada a cambio. De esas que primero son los demás y después ...... TAMBIEN. Polen, quiero pedirte un favor. Lo reconozco, soy egoista, pero necesito que me des algo. Porfa dame una SONRISA Ves, yo que quería darte alegrías, no he sido capaz, no he sabido ..... PERDONAME Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Querida Amiga:
No hace falta decirte que tienes todos nuestros ánimos contigo, pero quisiera insistirte en que, como ya sabes, es necesario que tu te cuides para poder cuidar a otros. Desconecta un poco (o un mucho) cuando te sea posible (si, ya se que esto es más fácil decirlo que hacerlo). Es una carrera de fondo y hay que tomárselo así. Un fuerte abrazo. Germán.
|
||||
|
||||
uno por cada miembro de la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole,ole, esa es nuestra Polen!!!
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tal esta radio?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 12:28 |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |