![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() Se me ponen de corbata solo de verlos, imáginate a bordo. Parece que están acostumbrados a salir así. ¿ Como será la entrada? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, las imágenes lo dicen todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante
![]() ![]() si la verdad es que la impresión es que los de dentro no parecen muy "estreados" Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa no se, pero a estibar el interior, aprendes por webs
te imaginas tener que ir al wc a plantar un pino, hasta donde puedes acabar "plantao"? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay para tanto. Sólo es la rompiente del canal de entrada y salida. Eso si, como falle el motor te vas de viaje.
Un saludo Ribetano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ¿Y este otro? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues, con todos mis respetos, así es como NO se deben negociar las olas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dibujito, haznos un favor y leete un par de veces ante de darle al botón "enviar respuesta".
Verás qué fácil es decir lo mismo sin faltar a nadie. Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no estoy faltando a nadie, es la pura verdad, ademas va con mas gente exponiendolos a todos, menudo energumeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo! mejor se negocian a 90 dias fecha factura y con opción a renovar hasta la temporada siguiente ( a ver si baja el maremoto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Los del primer video van con la super calma, que la proa se eleva 4 mts. no pasa nada, segura que estaban tomando unas cañitas en la bañera jajajja
![]() No se si os habéis fijado en el segundo video como la persona que está en proa salta por los aires y le pasan las piernas por encima de la cabeza. Impresionante !!! y vaya suerte que han tenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto, en el 2º video, los pìes del marinero saludando al cielo?.
En doz palabraz: Im Prezionante. ![]() Al Xarkí,
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa situación la ola es una pared casi vertical con una cantidad de energía acongojante y, dependiendo de su altura con respecto a la eslora del barco, no es difícil tampoco ponerte el barco de sombrero. Pasar esos rompeolas es más cosa de "supervivencia" que de "negociado". Eso a mi modesto entender que, como todos ya debéis saber -los que me habéis leído o los que habéis oído leer al que me leyere- yo soy hombre de campo y esto de la náutica es algo en lo que siempre estoy aprendiendo. Editado por Yofloto en 06-08-2009 a las 16:54. Razón: Quise decir "Difícil tampoco ponerte el barco de..." |
|
|
|
|
Cita:
Me acordé de un par de refranes que me hicieron reflexionar: * "Donde fueres, haz lo que vieres". Es decir, si ahí hacen las cosas así, habrá que imitarles * "Antes de juzgar lo que realice tu hermano, camina con sus sandalias dos leguas". O sea, si lo hacen así es porque no hay otro modo de hacerlo. Si tú eres de campo y estás aprendiendo, yo soy de los túneles de los topos y aún no sé nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Estaba por poner lo mismo. No tengo experiencia de andar por la playa con esas esloras, pero con menos esloras, dándole la amura, andas algo extremo, con riesgo de volcar. No es lo mismo con el fondo tan cerca que en alta mar. En esos lugares de cresta de la ola se pone a 90 º o más. De todas maneras, es mi opinión, y como decías lo pongo desde el punto de vista de mi humilde experiencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro subnormal mas..
Ya salio hace poco un mongolito que se metio con su velero en unas rompientes de bajo fondo.. Solo que este se ha salvado de milagro.. Esto me recuerda a esos que van con su todo terreno en plan a destrozarlo para ver la avilidad que tienen, mejor dicho..la dureza del 4X4 por que otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el video adjunto que os paso no se puede brindar, a mi se me ha cortado el rollo por completo, pero aí va.............
http://www.youtube.com/watch?v=swdyn...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Paga negociar las olas del primer vídeo hace falta uno de esos
barcos. Yo los he visto en real en Sydney y es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para ir en los cayucos esos remando llevar el culo descubierto debe ser de lo más incomodo.Por cierto que los del primer vídeo parecen del mismo Bilbao ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo un enlace que a mi me ha dejado la carne de gallina y me quita las ganas de salir del puerto.
http://www.youtube.com/watch?v=eiRgKXs92fc |
|
|
||||
|
||||
|
.... y despues de este susto, este video no tiene desperdicio, ¿quien no se ha visto en una de estas situaciones?
![]() http://www.youtube.com/watch?v=8CC4plAJvuE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los asientos son fijos en vez de estar sobre railes. Un poco de agua por encima para hacerlo resbaladizo y se puede remar. Antes de la llegada de las zodiacs utilizaban esos botes para buscar a los surfistas y bañistas en peligro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|