![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hidraulico que eleva la quilla del first 27.7 pierde aceite abundante y no ejerce la fuerza para elevarla, aparte de dejar el barco convertido en una pista de patinaje.
Lo he sacado del barco y llevado a un servicio de hidraulico y me dicen que no saben como se desmonta y por tanto no pueden acceder al reten. Se parece a un amortiguador de moto con una entrada de aceite por la parte superior y un purgador arriba de todo. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿Se os ocurre alguna alternativa? De momento he llamado a Beneteau Wind Barna en Badalona y me han dicho que hablaran con Francia... En agosto queria ir a Sete, y si lo elevo la quilla no entro, por lo que tengo media prisa. Cajas de birra y tapas pàra quien me ayude. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba ha habalr con Sailing Solutions, también están en Badalona, en el varadero.
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a sinera en Barcelona y me lo hubiera arreglado en pocos dias, pero.........mañana empiezan vacaciones
![]() Unas alitas e pollo para quien se anime con el hidraulico
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor las pechugitas
, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
mejooorrrrrrr las pechuguitas Capitan ![]() ![]() un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que en mi barco tengo las instrucciones o como mínimo el nombre de la casa que fabrica esa bomba... te lo puedo buscar, pero no será antes del 3 de Agosto... ¿has intentado contactar con el fabricante de la bomba??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas ayuda en Badalona, me encontrarás en el pantalán L-20. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
De la central hidráulica de mi Blue, se ocupa Motor-Nautic de Arenys de Mar y, estos días andan por Marina Badalona. Si los puedes necesitar, les aviso.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy maniatado esperando la respuesta de Wind Barcelona, el comercial Pere Puig incomprensiblemente ha pasado de mi y ahora se encarga una secretaria de la empresa, que me parece competente. Pero he tenido que volver a empezar.
Beneteau tiene cada "tocho" (con perdon para los ladrillos) en sus departamentos comerciales que es como para ca-arse. Yo ya he conocido en Cataluña unos cuantos que ya no llevan la marca ¿? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|