![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja pues si q me ha costado presentarme jajajja, en directo parece q estoy menos mongola jajjaja, pero si esta vez vuelvo a las andadas......... por favor echadme al agua, a ver si me refresco, q le echaré la culpa al calor granaino jajjaja
hola hola hola , soy patricia, muackkkkkkkkkkk a tod@s jajjajajja
|
||||
|
||||
|
Pasa, pasa, que te daré un empujon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Undreken bien restween irg heirkeinen Feen in's teer neesdierg towensen!!
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bienvenida, PALAVENTURA.
|
||||
|
||||
|
Hola palaventura.
¡Bienvenida a la taberna! q te parece si echas un vistazo a las normas del foro jajjaja ...................... ..... .......:m eparto:........Suerte y que sigas disfrutando. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja pues mejor me lo explicas tu, listillo jajjajajaja q siempre se aprende mejor con profe........... o por diossssssssss eso espero jajajjaja![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vamos q lo mismo jajajjaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea ud bienvenida... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
jajjajaj puestos a dar, mejor una vueltecita en barco o una coca cola, jajjajaja el empujón ya me lo daré solita jajajaja
Ver todos los foros en uno |
|
|