![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la pieza que une la botavara al palo en un DUCAUTO modelo PESCADOU. ¿Dónde se puede comprar un repuesto?. ¿cómo era? alguna foto para hacer una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco no es de motor???
No le veo la botavara...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo pieza era el PESCADOR que llevaba la Bota en una Vara y le iba dando Palos a una Fiat DUCATO. ![]() ![]() ![]() ![]() Elga, ¿que es lo que bebes? Yo quiero uno. ![]() ![]() Al Xarkí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco de tingladillo servía para establecer tres ventas: Bote cabinado................ (el que tan amablemente ha puesto maral) Bote a remos................. Bote a Vela................... Si es que no se os puede dejar solos........ ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja, qué razón tienes... estamos hambrientos de vacaciones, menos mal que el viernes ya me toca...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad, verdad, ELGA, perdona que no iba con mala intención. En mi caso, ademas de no tener todavía las vacaciones, es que no me dan pase de salida en el psiquiátrico y estoy que araño. Invito a a la concurrencia en desagravio.Al xarkí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que he cubierto 2 de las tres opciones que tenía la bicha...Me encantaría ver una foto con el palo puesto... yo que soy trapero confeso... tiene que ser, como poco, curioso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimad@ Elga,
Si pudieras colgar una foto viendo cómo son las piezas a unir, qué hay que unir con qué, igual podemos decirte que pieza te haría la función. Como has podido ver , no es un barco muy común. Pero si por algo se caracteriza esta Taberna es por estar llena de cofrades muy manitas a los que seguro se les ocurre cómo ayudarte. Un saludo. Maral ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, bogar, remar sin toletes .... ......difícil, difícil....![]() La bancada para sentarse y la excesiva altura de la regala.. .. te las perdono.....Un tío cachas como tu, eso lo tiene superado....... ....... .........:te quiero:. ..Bueno, a disfrutar ......... .........del verano que en nada llega Septiembre. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por abrir dos preguntas con el mismo tema, y tarde pero intento mandar fotos para que me podais aclarar el tema; aunque hemos fabricado una pieza que probaremos si cumple sus funciones.
no me aclaro para mandar las fotos y las he colgado en el cajón de sastre de la taberna del puerto. titulo ducauto pescadou |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|