![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por suerte o desgracia me dedico a la venta de material de automoción. Por suerte o desgracia algunos aviones y casi todos los barcos llevan componentes de los que suministro. Esta mañana, uno de barcos me ha despertado quejándose de los precios y servicio del material que "debo" tener. Ha continuado con un amiguete que fabrica aviones y la misma cantinela. He pedido 4 bisagras, 20 tornillos y un par de grilletes de inox para mi barquito a una nautica "amiga" y me han soplado 80 euros. Como me puedo desahogar Grito,pataleo, mecachisenlamar,que mundo este. Se queja todo el mundo y cuando nos toca, solo podemos decir......esque el material de naútica es caro........Le di un fueraborda auxiliar a un mecánico "amigo" en agosto del 2006 y todavia no me lo ha revisado y digo, mecachisenlamar, que los mecánicos navales tienen mucho trabajo.Spain its diferent. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo que a todos nos pasa y desahogate que para eso estamos los amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades ...
Nosotros vendemos teléfonos móviles y aún estoy esperando a que alguien pregunte ¿Cuanto Vale? en lugar de ¿qué teléfono me vas a regalar? ... y que tenga de todo ... y por supuesto, si lo tienes negro lo quieren gris, o viceversa, claro En once años en este 'bisnes', a mi no me hen regalado ni uno. Todos los he comprado, y encima ahora con 60€ de sobreprecio, que luego te devuelven, para que no se te ocurra revenderlos a Morocco, por ejemplo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Aqui dejo constancia de tu buen hacer en el asunto este de la venta. Ya sabes, la cosa es quejarse !!!!! Animo
|
||||
|
||||
|
Pues si os cuento lo mio que son las hipotecas.........
Todo el mundo tiene un tioprimoamigodetodalavidahermano.....en un banco que le da mejores condiciones que tu. Pos que se vayan con el, no te digo. Si vienen conmigo es porque seguro que nadie se lo da de otra manera. (ojo que represento a un banco no a un pirata) Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros ánimos, todos llevamos nuestra cruz. Lo bonito es poder desahogarse con gente tan comprensiva y estupenda como vosotros. Pago esta ronda que hace tiempo que no invito. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sus quejéis. Yo soy profe de secundaria y siempre que viene la madre o el padre de algún alumno hijop..., resulta que sus padres me dicen que es superdotado, o que no sabemos motivarlos, o que su niño es muy bueno, o ...
Hay que joerse. Cuando yo iba al cole, si a mi padre le decían que le había faltado al respeto a un profe, me aventaba una somanta de guantazos pa flipar. Vivir para ver.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos decomisados | ironia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-09-2017 18:06 |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| Barcos en EEUU | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2007 14:49 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| ¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |