![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ansiosos, acabo de llegar de la capi, son las once de la noche pero ya veo que no podeis esperar, aunque estoy pa echarme a los caballos os voy a intentar colgar unas imagenes para la historia
Peleon y Anne, preparando la llegada de los cofrades ![]() Van llegando los primeros piratas ![]() ![]() Un trio de peligrosos bucaneros ![]() Windi y mas piratas reclamados por la autoridad ![]() Ahora sigo, que tengo mas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy, ni cenar oye, todo sea por la causa
Aunque como comprendereis no puedo poner nombre a todas las caras, aqui la mesa del Kike, que ceno al lado de los jefes, que no mandan na ![]() Los jefes , Muiguelar, Altair.................. ![]() Mas y mas piratas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Insisto hay mas, ahora vuelvo salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se ponerlas mas pequeñas
asi que a mover las flechitas ![]() ![]() ![]() Hasta aqui he llegao hoy, mañana mas. La kdd una pasada de bien, he disfrutao como un cochino en un charco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ ya van llegando las fotos !!!!!!
Gracias Urtzi Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
buen trabajo cofrade.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
A ver si se animan el rsto de los foteros a colgar las suyas. Unas cervecitas para animarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Continuacion, que ya he cenao y tengo mejor humor
Diploma entregado al gran Al-Tanllaui firmado por todos los asistentes al evento ![]() La cofradia regalo al Kike una megaradio AM/FM en una bolsita estanca pa llevar en la amoto de agua ![]() Y en un gesto de peloteria sin parangon los jefes fueron obsequiados con unas carisimas chucherias ![]() El jefe que amenazo con degradar a to el mundo si no le dejaban hablar ![]() El ya famoso internacionalmente Mago Kike deleitando a los asistentes con uno de sus mejores trucos ![]() Y ya por ultimo algunos de los supervivientes al evento, el domingo despues de comer ![]() Insisto en lo emocionante y entrañable que ha sido este encuentro. Un abrazo para todos, Este antro tiene MAGIA Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una foto para la historia.
Los últimos que quedamos al final. Los irreductibles. Aunque Long no paraba de querer dar 20 latigados al que se marchara. Agachados, Ventarron y Piratacojo. De izquierda a derecha:TBO, Chifle, Mapu, Sergio Ponce, Sir Torrelacho, Rik, una servidora y Long Jon Silver. Fotógrafo, el Rapperrr. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, los que la habéis organizado y también a los que habéis participado.
Estuvo muy bien organizada. ¡¡Mil gracias!! Y lo del pin también muy bien. Lo próximo pañuelos piratas de la tarberna. Un beso,
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas afotos
Pena no haber podido ir. A ver si a la próxima. Se ve que lo pasasteis de vicio, panda de piratas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Cuanto/a pirata felices...!!
Si supierais lo mal que me supo no poder ir al final......... Los medicos me hicieron una buena jugarreta, me estropearon la kk de Madrid y veremos si no hacen lo mismo con Tabarca. Viendo las fotos me convenzo cada vez más de lo especial de ésta taberna. Un brindis por ella. Blanca ![]() |
|
|
|
Aprovecho este hilo del cofrade Urtzi, que fue el único de los cofrades al que la organización no le pidió la identificación porque ya la tenían desde hace tiempo
, para reiterar las alabanzas a la magnífica organización.Sé que no voy a aportar calidad en las fotos, porque nunca me ganaré la vida de fotógrafo. Además, están hechas con el móvil sólo a modo de recuerdo. Pero, aunque no sea calidad, al menos sí cantidad y desde una perspectiva diferente. Aquí el querido Sir Torrelacho haciendo un discurso con su característica brevedad ![]() Muchos "ilustres" en una sola foto: ![]() Sólo nos queda saber si la proximidad con Kike habrá hecho que la tabernera muestre interés por las motos de agua con música a todo volumen , que todo se pega menos la hermosura ![]()
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo
Gracias Anne, Peleon, ... Un abrazo Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bruja Guanche. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran SÚPERMEGAHIPERKEDADA de Madrid. LAS AFOTOS | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2007 19:04 |
| Imágenes escalofriantes | Polen | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-02-2007 19:42 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |