![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Navegantes, tengo un amigo atracado en la marina de la Coruña y necesita urgentemente un tripulante para ir a la Rochelle, el barco es un MOODY 31 con bandera polaca. Se llama Peter, su telefono es : +48694307357. Si hablais Ingles, mejor, no hace falta mucha experiencia. Pero le urge. El es profesor de vela por lo que se puede aprender mucho de el y además un encanto de persona. Quiere salir de La Coruña el lunes por la mañana, recalar en Gijón (si algún Gijones está interesado, también sería bienvenido en Gijón), después a La Rochelle. Es muy Urgente!!! ![]() Un saludo a todos y unas birritas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene a cuento...
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por Tabernero en 06-09-2009 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Invitado en 07-09-2009 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene a cuento...
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por Tabernero en 06-09-2009 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Capasao, capasao?, ah vale, asusSooordennnnessssss, si está editao por el efe mu bien editado estará, pero por si vale de algo . . . yo no me metio con la polítrica, ni me he asomao siquiera al cuarto de banderas, de antonio, ni he tenido na que ver con lo de manolete, ni con don cristóbal, ni siquiera con los gregorios, en fin . . . voy a marinizar un poco mis circuitos, me voy a navregar un rato, nada, a seguir bien, ah, unas rondas para los que se lo hayan tomado con humor, que para eso era, y para los otros . . . otra también, si gustan, claro, y para el que quiera saber como acaba el ciberrelato le remito a la peli un día de furia que protagonizó el hijo del trapero, adió adió, corto y cambio . . . . . . espérame peter.
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Slocum. Mi mensaje, como sabes, no pretendía molestar. Me había hecho gracia tu primer post. Un abrazo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|