![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día cofrades!!!
unos chupitos??? ...y entre chupito y chiputo, una tontería: ¿alguien conoce de algún velero que tenga la hélice por un costado? ...yo lo he visto y no estoy borracho -todavía-. Estoy interesado en comprar un precioso Hurley 30 y....... he observado que tiene una rareza: la hélice le sale por el costado de babor!!!!... está bien que sea un "quilla corrida", que sea ingles -raros, muuuuy rados-, pero esto de tener el motor central con un ángulo curioso a babor para que salga la bocina por un costado, me parece un tanto rrraro. ¿qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.
Te dejo unas imagenes de otros barcos iguales pero no se vé nada parecido. http://www.hurleyownersassociation.c...h30gallery.htm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cognyo!, pues si que es raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compensar siempre es bueno.
croack |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tenemos ese mismo barco, con hélice en un lado, y la lleva plegable. También me llamó la atención en su momento, ciertamente es raro raro...
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas jarritas para todos...
bueno, lo mejor de tratar con cosas inglesas es que hay gente para todo. He contactado con unos elementos de la HOA (Hurley Owner Association) y me han iluminado (aparte de los que habitáis esta taberna, por supuesto). Se trata realmente de un Anderson 30, que era el diseñador de los Hurley y que sacó de forma independiente ciertas versiones, entre ellas la que tengo en mente. Así que rareza sí, pero pero pero.... existe!!!!! Desde luego, no me han llegado a decir qué le llevó al Sr. Anderson a poner la hélice ahí en un barco ya concebido para llevar motor de bancada y "centrado".... ¿mucho whiski quizás?.... Pues nada, ya veré lo que hago con esta rareza.... mientras tanto, andaré visitando esta taberna.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|