![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que medida maxima puede tener un bote auxiliar para no matricularlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas-..... no me hagas mucho caso pero creo que si no lo motorizas osea que no va a ir a motor, no está obligada a estar matriculada.....si le vas a meter motor 2,49 m máximo sin matricular.
Pereo no me hagas múcho caso.....sólo lo justito..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que preguntes en Capitanía y aciertas seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora inferior a 2,50 metros se dice en todos los foros, pero ¿Que eslora? si es la de flotación, en una semirrigida de 3,20 solo tiene 2,20 de flotación.
Desde hace años llevo una auxiliar vde 3.00 metros y nunca me ha dicho nada la policia. ¿Alguien podía aclarar de una vez el tema? parece que es una consecuencia de la orden o decreto que regula las matriculaciones y que dice algo así como "PARA EMBARCACIONES DE MAS DE 2,50 m de eslora sera necesario la matriculación" y de ahí se saca la conclusión. Pero me pregunto " Un bote salvavidas de un crucero ¿ tiene su propia matrícula desvinculada del barco matriz? Es que si se puede llevar mayor de 2,5 a mi me gustaría ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
Otra es que los cruceros suelen utilizar algun bote salvavidas para traslado de pasajeros desde el lugar de fondeo al puerto cuando el puerto es pequeño y no puede dar atraque a los buques grandes. Como la mayoria de cruceros no son de bandera española, pues lo de la matricula bien poco les importa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,,, estas creo que no están matriculadas .....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 05-11-2009 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|