![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes de nada unas
que hace un calor de morirse.Pues eso, que me saqué el per hace unos meses, casi un año desde que aprobé la teoría, , y hace un mes y algo que acabé las prácticas, justo el último día antes de que cambiase la normativa, aí ajustando al máximo , y estoy esperando desde aquella a que me manden mi "titalo", pero no da llegado. Alguien está en la misma situación? Será que pillé agosto y en este país no trabaja ni el apuntador en esas fechas (salvo yo claro ).Esperando vuestras respuestas, tomaos unas a mi salussss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues creo que llevas razon en agosto en muchas comunidades estan de vacaciones tranquiloque te llegara, a mi me pasoalgo parecido con el patron de yate.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias formentera tómate unas
que te invito.Será que pillé agosto, ya os contaré cuando llega. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aprobé el teórico en un examen en Ribeira en Octubre pasado. Las últimas prácticas (las de vela) las hice a principios de Mayo y recibí el carnet hacia finales de Julio (en Galicia tarda entre 40 y 50 días en llegar)
Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisette | ||
muros (14-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las prácticas las acabé en julio, justo el día antes de que cambiase la normativa de las prácticas también (ya veis, fuí ajustando todo y casi me paso, ) Si tardan entre 40-50 días, teniendo en cuenta que pillé agosto, me toca esperar aun un poco másUn saludo y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|