![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que como soy novato no lo se.
sera posible que hasta tengais canal propio?... gracias de antemano y una ronda pa los que me contesteis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que llames a Lima Tango Papa por el 9 y, si te contesta alguien, paséis al 77. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni por el 77 ni por el 9, no te contesta ni dios por ninguno, pero todo sea por la ilusión del zagal cuando llega al barco de lanzar el L-T-P de los co***es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes me regalaron una ICOM portatil, solo para darme el gusto de contactar, mientras navegaba, con alguien de la Taberna por el 77 y nada de nada. Lo he intentado en el 9, lo he intentado en el 16 y NADA DE NADA.
Esto del LTP 77, debe ser como lo del Curri, que dicen que existe y luego no deja de ser una leyenda urbana (en este caso nautica) mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fe.
Tenemos que contratar a una telefonista, porque yo, cada vez que llamo, sólo oigo como respuesta el rumor de mi propia estela (aquí le ponéis la música de "Master and Commander" y os queda un vidioclís cojonudo) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y la ilusión que hace cuando contesta alguien! Cuando salgo yo voy en dual 16-77. La radio no da el coñazo y todo lo que me interesa oir lo oigo.
|
||||
|
||||
|
Que si que existe siiii
Pero en los dias que la gente navega, alguien te puede contestar los domingos,, o en verano, vamos los dias Prime-time... y segun las zonas... que se lo digan a los del maresme...jejeje Aunque deberiamos hacer mas uso de él...fomentarlo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una portátil de 1 w. de salida, te pueden escuchar a un par de millas, “usease” que si estás en tu zona, conoces al pirata que te puede escuchar y donde está en ese momento. Si es con 25 w y lejos de las aglomeraciones (Barna, Valencia, etc), buque a buque, de 10 a 15 millas, depende del día, “usease” que lo mismo a diferente escala. Claro que también hay días en que desde el Delta del Ebro, hablas con Soller, con una claridad perfecta. Es decir, que si la concentración de piratones, en tu radio de acción es pequeña, es más difícil que te escuchen, pero si participas en una regata de las multitudinarias verás como el 77, tiene más tráfico que el propio de la regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso,
En semana santa todos con el 77, haber si podemos contactar varios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira a lo mejor la vas a empezar a liar tù: si te oigo te juro que te contesto![]()
|
||||
|
||||
llama, llama que alguien contestara ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| ahora en canal 9 | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 23:13 |
| escucha obligatoria en canal 16 VHF | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 14:45 |
| Ruta del Canal | kaia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 02:13 |