![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi piloto patina. Me temo que es la correa de neopreno. ¿Alguien sabe donde conseguirla para eso modelo? ¿Alguien ha intentado conseguir algo similar en suministradores comerciales y fabricantes para otros equipos?. Yo supongo que no se ha fabricado expresamente para ese piloto.
Un gran barrir de cerveza fresquita para los informantes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
hace unos dias esta gente de ebay me mando una lista de las ofertas de mis vendedores favoritos, aqui la tienes por si te interesa. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...EL%3AUS%3A1123 el vendedor se llama polybelt, y yo le he comprado en alguna ocasion, para mi piloto simrad WP30 y pasa asuntos del trabajo tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Liman...
hace un año me la consiguió un vecino de pantalán en Alicante, creo recordar que costó 50 euros. El lunes que viene, te puedo decir el nº de referencia y dónde la compró y te cuento, creo que la puedes conseguir donde vendan repuestos de Raymarine. un saludo el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cerca ... http://www.azimut.es/raymarine/elect...pare-belt.html
Cuando pongas la nueva, aprovecha y limpia y engrasa los casquillos de las ruedas centradoras y limpia bien la superficie de fricción de la correa en el anillo exterior, además del conjunto del tensor y el piñón de tracción. Así te durará la nueva mucho más, y el piloto irá fino y con poco consumo. Hace poco, un amigo tenía engarrotado el casquillo de salida de la reductora del motor, y tras rectificarlo en un tornero, el piloto ahora va mucho más suave y consumiendo los justo. Antes, incluso se calentaba en exceso el motor. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pgina 100 del catalogo 2009 de acastillaje difusion. por 22 € tienes una correa, que en principio la traen para el Raymarine ST 3000, pero como hay varias medidas, te podia servir,. A mi me resolvió el problema , pues no encontré repuestos de Navico, mi piloto es de esta marca, y con la longitud de correa adecuada. me funciona perfectamente.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las indicaciones. La he comprado en la Web en el enlace que me dio el cofrade Wichite. Poco mas de 20 € con envio y seguro.
Olaje, gracias tambien por tus sugerencias de mantenimiento. Aprovechare para mirar todo eso, aunque creo que de momento no fallaba nada, y el motor iba sin problemas. El mayor poblema que voy a tener es que el eje de la rueda (acero) esta "soldado" con la rueda de aluminio. Ya hace un par de años no pude sacar la rueda ni con frio, ni con calor, ni con un extractor.. No se que hacer. Quizás tenga que cortar con la radial el nucleo y luego llevarlo a soldar. ¿Alguna sugerencia? Ya digo que probé todo. Aceite aflojatodo, calor al nucleo y frio a eje, martillazos, buenas palabras ![]() ,amenazas, todo. . Ya os contaré. porque esta claro, que salir, saldrá ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|