![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y birras frescas para todos/as, amigos, si querer ser un “pesao” y solo con animo de intentar ayudar a un Navegante y Persona con mayúsculas y que en estos momentos necesita un empujoncito de la gente del mar de la Taberna del Puerto, os pongo el enlace con un numero de cuenta y que cada uno haga lo que buenamente pueda, gracias a todos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41575 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() A veces se me olvida porque sigo por aqui, pero de repente se abre uno, dos, ....los hilos que sean y vuelvo a recuperar el verdadero sentido a esto. ![]() Por la "TABERNA SOLIDARIA"![]()
|
|
||||
|
||||
por la solidaridad de la taberna y por los que han encauzado el lio.mi gotita de agua va en camino Rociones
malamar (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes vagamundus ,gracias por tu soporte tambien,entre todas las gotas ya se ha formado un buen charco que me ayudara de arrancar las feinas al h.e. La taberna es genial un abrazo humberto |
|
|
||||
|
||||
![]() Por los buenos ratos que pase con sus escritos y "afotos" transfer realizada. unos orujos para todos, y en particular para el holandes que se toda merece nuestra ayuda.![]() ![]() ![]() Salu2.
malamar (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece mantenemos arriba este hilo en el general.
El que pueda hacer una aportación que no sea porque no lo sabía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! lo mismo pero en MicroNesia: Állim!
|
|
|
||||
|
||||
|
Allim ¡ Armensis ,
, a mantener este hilo arriba.y lean un poco por su web http://www.nuriadevilanova.com/index2.html y veran que este navegante se tiene bien ganada la ayuda que le podamos aportar. Yo ya aporté mi granito de arena, ¿y tú ?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigos y buenas navegaciones por el estrecho humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao artista, sigue bien....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Curro,gracias por tu soporte,gracias tambien a ti espero en el futuro poder seguir enviar relatos agradables.Un gran abrazo companyero ,el brindis con la copa de orujo quedara pendiente saludos humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me imagino que ya lo sabes bien tu En el idioma de Niue ; Tama = ninyo y Moana = Agua Buenos recuerdos me trae tu nombre,espero saludarte un dia en persona ninyo del agua un abrazo grande fakaue lagi kapisiga ( en Niuean = muchas gracias amigo ) humberto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
TAMAMOANA (27-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los que se ha maravillado con la historia de este gran navegatente del siglo pasado...." nuestro Holades errante" Buenas brisas para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y birras frescas para todos/as, amigos, si querer ser un “pesao” y solo con animo de intentar ayudar a un Navegante y Persona con mayúsculas y que en estos momentos necesita un empujoncito de la gente del mar de la Taberna del Puerto, os pongo el enlace con un numero de cuenta y que cada uno haga lo que buenamente pueda, gracias a todos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41575
|
||||
|
||||
|
Yo a quien quiero dar las gracias es a MALAMAR por buen tío, por hacernos conocer a HUBB y por empujarnos a ser mejores.
Un abrazo, Malamar. GRACIAS. (sin mariconadas, eh?)Y gracias por la parte que les toca a Armensis, Thomas Keefer y todos los que estais echando un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Gracias Malamar, Armensis y para reconocer a quien me dio a conocer a este marino, gracias Santana 1060 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=nuria ![]() ![]() ...................y digo yo, que para que la cosa se anime, porque no hacemos alguna subasta, venga empiezo yo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...454#post658454 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-09-2009 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que mañana termina la mini-subasta. ![]()
|
|