![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y birras frescas para todos/as, amigos, si querer ser un “pesao” y solo con animo de intentar ayudar a un Navegante y Persona con mayúsculas y que en estos momentos necesita un empujoncito de la gente del mar de la Taberna del Puerto, os pongo el enlace con un numero de cuenta y que cada uno haga lo que buenamente pueda, gracias a todos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41575 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() A veces se me olvida porque sigo por aqui, pero de repente se abre uno, dos, ....los hilos que sean y vuelvo a recuperar el verdadero sentido a esto. ![]() Por la "TABERNA SOLIDARIA"![]()
|
|
||||
|
||||
por la solidaridad de la taberna y por los que han encauzado el lio.mi gotita de agua va en camino Rociones
malamar (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por los buenos ratos que pase con sus escritos y "afotos" transfer realizada. unos orujos para todos, y en particular para el holandes que se toda merece nuestra ayuda.![]() ![]() ![]() Salu2.
malamar (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece mantenemos arriba este hilo en el general.
El que pueda hacer una aportación que no sea porque no lo sabía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! lo mismo pero en MicroNesia: Állim!
|
|
|
||||
|
||||
|
Allim ¡ Armensis ,
, a mantener este hilo arriba.y lean un poco por su web http://www.nuriadevilanova.com/index2.html y veran que este navegante se tiene bien ganada la ayuda que le podamos aportar. Yo ya aporté mi granito de arena, ¿y tú ?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como imagino que ha hecho contigo, Armen,
me escribe Hubert: "Hola Malamar,primero de todo una montanya de gracias,parece que ha ocurrido un milagro,me gustaria tener palabras para agradecer,pero todo queda a poco. Ahora estoy en un internet en una biblioteca,el unico que hay,antes podia usar el ordenador de un vecino,pero se ha ido. Tengo un limite de poder usar el internet,( no voy a tocar ni un duro de vuestro ayuda hasta volver al port de Coma Ruga,sera enterita para volver a recusitar el velero)pero pienso contestar a todos y cada uno en persona por lo que han hecho por el holandes errante,pero aprovecho ya de dar las gracias a todos. Lo que esta ocurriendo da animos de volver a zarpar. Creo que hasta la primera semana de octubre tengo que quedarme a la espera de poder volver a velero con el coche de unos amigos que tienen casa en calafell. He enviado otro mail al companyero Armensis ,pero sois muchos entre todos,sois un equipo genial ,no tengo palabras Durante la semana voy contestando a todos y todas vosotros,gracias amigos de la Taberna ( ah,y mira el foro de Talula,acaban de volver a tierra firme despues de un viaje de 5 anyos ,completando su vuelta por os mares un abrazazo pa todos humbert" Ole y Ole !!!! Que grandes habeis sido todos: no me cabia ninguna duda de que algo podiamos empezar a hacer por este "fellow in arm" Toy contento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Curro,gracias por tu soporte,gracias tambien a ti espero en el futuro poder seguir enviar relatos agradables.Un gran abrazo companyero ,el brindis con la copa de orujo quedara pendiente saludos humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes vagamundus ,gracias por tu soporte tambien,entre todas las gotas ya se ha formado un buen charco que me ayudara de arrancar las feinas al h.e. La taberna es genial un abrazo humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo grande y hasta el futuro buenos vientos humbert |
|
|
||||
|
||||
|
Me escribe el colega Humbert, un poco para todos vosotros, buena gente.
"lo que me ha organizado el malamar sigue siendo un milagro,no estoy acostumbrado de tener que pagar cosas,ni de tener dinero;a Armensis he enviado el estado de cuenta, la semana pasada. de como ha quedado toda vuestra genial ayuda. Son el dia de hoy, 25 de este mes 917 euros (me haceis sentir orgulloso de vosotros, tios - malamar) Mil gracias a ti y a todos y todas: vaya canya de taberna!! Companyeros navegantes de la Taberna del Puerto, nunca seré capaz de poner por escrito mi agradecimiento por lo que estáis haciendo para "el holandés errante" Ja navegando por los mares siempre ha sido una alegría de encontrar a veleros de la tierra, y veo que a pesar de la distancia entre los que han dado apoyo al iniciativa de Malamar y Armensis,continua ese espíritu fenomenal con lo que siempre me han brindado los que navegan en la flota Española.Veleros como "El MALI MALI,ALDO,HIO,ITACA,Gypsela.NICOLE,TALULA,TORTUGA, TARTARUGA,CACHORRO,ALCAID,TRASGO, LA VISITA EN EL PUERTO DE LLEGADA DE NAVEGANTES COMO A MAR,LLANGOSTA ,MAORASPA solo son unos pocos de los que en un momento veo grabado en mi memoria . He mirado hace un momento el foro que ha empezado Malamar y los muchos comentarios superagradables que estáis poniendo.Bueno amigos,espero que aceptéis mis “gracias” ,aunque me gustaría tener una palabra aun mayor para agradeceros. Lo económico es una cosa “mas que bienvenida”,pero esta “ingreso” de companyerismo me esta emocionando. Estos días me he dedicado de cuidar un poco a mi madre,la mujer mas feliz del mundo,razón de haber vuelto( por ahora)Al contarla de lo que estáis hacienda se ha llorado,pero de alegría Bueno,la próxima semana puedo venir con amigos que vuelven a España con coche,ya poner la lista de las obras que hacer y nada mas llegar al Puerto de Coma Ruga informare a la Taberna del Puerto,estáis todos bienvenidos,con o sin aportación. Un abrazo pa todos humberto Pues veras ahora que vamos a mandarle una e-cartita de firmas nuestras al Consistorio de Calafell diciendoles que si no se averguenzan de no facilitarle un amarre a su mejor propagandista por el mundo, papanatas....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-09-2009 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque si Susanita tenia un raton, Humbert tenia una isla, una isla tambien chiquitina:
![]() donde llevaba, aproximadamente, una vida muy parecida a la nuestra: por la mañana toca enfrentarse al caos circulatorio; ![]() y apenas tiempo de pasar por el Supermercado ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-09-2009 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por la noche, Buga y a la Disco...
![]() como en Ibiza ! lo mismito en fauna local de poco fiar: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los que se ha maravillado con la historia de este gran navegatente del siglo pasado...." nuestro Holades errante" Buenas brisas para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y birras frescas para todos/as, amigos, si querer ser un “pesao” y solo con animo de intentar ayudar a un Navegante y Persona con mayúsculas y que en estos momentos necesita un empujoncito de la gente del mar de la Taberna del Puerto, os pongo el enlace con un numero de cuenta y que cada uno haga lo que buenamente pueda, gracias a todos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41575
|
||||
|
||||
|
Yo a quien quiero dar las gracias es a MALAMAR por buen tío, por hacernos conocer a HUBB y por empujarnos a ser mejores.
Un abrazo, Malamar. GRACIAS. (sin mariconadas, eh?)Y gracias por la parte que les toca a Armensis, Thomas Keefer y todos los que estais echando un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Gracias Malamar, Armensis y para reconocer a quien me dio a conocer a este marino, gracias Santana 1060 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=nuria ![]() ![]() ...................y digo yo, que para que la cosa se anime, porque no hacemos alguna subasta, venga empiezo yo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...454#post658454 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-09-2009 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me imagino que ya lo sabes bien tu En el idioma de Niue ; Tama = ninyo y Moana = Agua Buenos recuerdos me trae tu nombre,espero saludarte un dia en persona ninyo del agua un abrazo grande fakaue lagi kapisiga ( en Niuean = muchas gracias amigo ) humberto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
TAMAMOANA (27-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigos y buenas navegaciones por el estrecho humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao artista, sigue bien....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi querido Malamar
y Armensis....Muchas gracias y felicitaciones por la sensibilidad que han mostrado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Arrriiiiba.....
![]() |
|
|
||||
|