![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que después de comprarme el anurio de mareas para el examen de PY no hay que llevarlo, no hay ninguna información del Mediterraneo y este año no tengo planes para navegar por el Cantábrico o el Atlántico.
De modo que si alguien está interesado en el Anuario de Mareas del 2007 nuevecito que me lo diga y se lo mando a portes debidos por el sistema que prefiera. Y una pregunta que no viene en los libros ¿La diferencia de un año a otro es mínima (como en el almanaque astronómico) o son datos completamente diferentes?
|
||||
|
||||
![]() En el atlantico me cuidaria de ver las mareas. No coinciden para nada.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me lo pido, Nonick dime la forma.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Adjudicado. Mándame un privado con la dirección y la forma de envío que más te guste.
P.D. No te lo mandaré hasta que me examine y lo pasee por el aula, por si las moscas.
|
||||
|
||||
![]() Soy el único que ha pensado, que aunque no es obligatorio llevarlo, está permitido y es un lugar cojo... para las chuletas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 16:46 |
El mejor regalo | Polen | Foro Náutico Deportivo | 201 | 05-01-2009 23:23 |
Software mareas | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-03-2007 19:29 |