![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CERVEZA Y CARDHU PARA TODOS
Un grupo de amigos de Puerto Gelves (Sevilla) estan organizando para el proximo mes de marzo una feria de articulos de ocasion nauticos. Todas esas cosas que la patrona no sabe donde poner y tu no quieres tirar. Lo que te falta pero... maldita crisis. Que os parece la idea?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece cojonuda, algo parecido hicieron en Cadiz, pero creo que al final no tuvo mucho éxito. Espero que aquí funcione bien. Estaré a la escucha para poder participar.
|
|
|
|
Me apunto a cotillear.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por allí nos veremos. Que le vaya bien a los organizadores.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
fecha hora, requisitos para exponer y para comprar, me apunto y difundo la idea.
|
||||
|
||||
![]() También me apunto
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traidorrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso, a ver si así empiezo a conocer cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me parece una gran idea, me apunto, como puedo contactar con vosotros, casualmente estoy por Gelves casi todo el año
![]() . o es que vivo allí?Bueno si no puedo comprar nada, al menos habrá .Insisto: Contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si funciona lo de la suegra ...
la mía sabe ocupar un sitio en el barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergyo Pregunta En Gelves Por Nabecom En La Taberna Del Puerto
|
||||
|
||||
|
hola soy ignacio ,estare pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cardhu y Cruzcampo para todos (Bueno, ahora un solera dulce fresquito)
El jueves comienza en Puerto Gelves la feria de segunda mano de objetos nauticos. Ya esta instalada la carpa y llegaron algunos barcos de ocasion. Puede ser interesante para comprar o vender a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos.
Hoy he estado echando un vistazo a los preparativos. Faltan muchas ciosas, pero la barra y el barril de Cruzcampo están ya instalados. ![]() Así que será todo un éxito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el tiempo acompañe. Suerte a los organizadores. ![]() |
|
|
||||
|