![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque ya he puesto algún mensaje más me presento en la taberna.
Soy de Valladolid aunque ahora duermo en Benavente-Zamora. A mi cuñado y a mi nos ha picado el gusanillo del mar y nos hemos tirado de cabeza a sacarnos el PER. Daremos las clases en Pucela pero en examen y las prácticas las vamos a hacer en Murcia, en La Manga. Haremos las prácticas de seguridad y las de vela. Ninguno de los dos tenemos experiencia aunque el ha manejado los catamaranes estos de los resorts. Miedo me da cuando tengamos en título si seremos o no capaces de no destrozar demasiados barcos. Solemos veranear por la zona de Formentera, a ver si en no demasiado tiempo estamos llegando a las calas desde el lado húmero. Nuestra intención es alquilar algo por allí cuando tengamos el título y algo de experiencia. Una ronda de mi parte. Supongo que me veréis por aquí abrasándoos a preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido. Lee mucho y aprenderás un montón. Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudarte.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola DrPanic.
¡Bienvenido a la taberna! Parece que las distancias no son un problema...... ![]() Suerte con los proyectos....... .........Una ronda a tu salud. ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido DrPanic.
Muchas gracias por la invitación. ![]() Espero que te apruebes pronto el PER. ya verás como despues de alquilar un par de veces algún barquito se te quita el miedo. Saludos Rafa
|
|