![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera ronda.... va de mi cuenta...Cervecitas virtuales para todossssssssss......
![]() ![]() :br indis: y a la salud de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola messana.
¡Bienvenida a la taberna! Menuda extensión la del escrito que has puesto......lo he tenido que leer en varias fases.......................... ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido Messana, lo bueno si breve................... es corto.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás he sido demasiado breve. La verdad es que llevo ya tiempo entrando en el foro.... pero con otro nick. Asi que me ha dado la impresión de estar en mi casa.... cómoda, en pantuflas.... ; y ya sabeis... eso de "donde hay confianza......uno se acomoda....."![]() Os puedo contar...... para "abrir boca".... Que pertenezco a la Flotilla de la Amistad España- Marruecos . La maravillosa singladura que hicimos en agosto unos cuantos Cofrades por el mar de Alborán. Imagino sois conocedores del evento . Y eso...... Que me alegro de que estemos por aqui todos los que somos .... y los que queramos estar...... Salud ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------- Debe haber algo extrañamente divino en la sal, está en nuestras lágrimas y en el mar. Editado por messana en 07-10-2009 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos hayas decidido presentarte a toda la cofradia, primero te quitaste el velo y ahora has salido de casa.
![]() Bienvenida seas cofrade. ![]() ![]() ![]() Vengan esas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME PARECE QUE ESTO ENGANCHA EHHHH!! ![]() Somos tantos .... y hay tantas opiniones, pensamientos, ideas, sensaciones .... dignas de leer y escuchar. Abrazos Pin y Pon y salud!! ![]() ![]() |
|
|
|
Hola messana y bienvenida a la taberna.
Muchas gracias por la invitación ![]() Espero que la próxima vez que escribas seas un poco mas habladora ![]() Saludos Rafa
|
|