![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que la almiranta y yo estamos pensando en irnos a vivir a Bilbao otra vez, pero esta vez tendríamos que llevarnos a la peque, es decir la río 500. ¿alguien sabe de donde puede haber un atraque B A R A T O!!!!!! para esta embarcación?
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Bilbao, bueno, en el Abra, tienes el Puerto Deportivo, el Real Club Marítimo del Abra, y Santurce. Salvo Santurce, que para residentes en Santurce creo que es bastante barato (aunque no sé muy bien cómo funciona, ya que inicialmente tuvieron problemas para echarlo a andar), los otros dos son mas bien caros, y creo que bastante llenos para tu eslora. Castro y Plencia deben ser mas baratos...si consigues amarre, que es muy complicado. Otra opción es tenerla fondeada...que todavía es posible. Barato, auqnue mas incómodo que un amarre... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola widowson, buscando por ahí, mira este enlace http://www.buscoamarre.com/amarre-ve...667524569.html
Es un poco grande para tu eslora, pero igual te sirve. Envidia me das... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi y Edu,... ya que estais, ¿sabeis algo de los fondeos enfrente del RCMA?,... si, esos en los que vas en un bote amarillo hasta tu barco y tal, creo haber oido que andan sobre los 600 leuros por año,...¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo incomodo es que cada vez que vas a navegar, tienes que coger el bote, ir a tu barco y sin demorarte, devolver el bote a su sitio, puede haber gente esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había oido que no está permitido echar más muertos al agua. Alguien puede confirmar esto con seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goneva, Sanchi ha tenido el barco anterior ahí unos meses, pregúntale a él. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La opción del muerto también me valdría, en fin, a mediados del mes que viene me daré una vuelta por ahí a ver qué encuentro.
Por cierto, también busco piso de 2 habitaciones y sin muebles, si alguien alquila alguno o sabe de alguno baratito..... :-)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber algo concreto del de Santurtzi aqui estoy. Saludos y unas y sardinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Por casualidad un tripulante mo vende su muerto (Para barco de 8 mts) por haber coseguido amarre en el Maritimo.El precio creo que es sobre los 650 euros y la cuota de 40 euros al año???? pero si te interesa mandame un privado ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|