![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Domingo por la tarde ... Bahía de Santander ... sol de septiembre. !Da gusto navegar este mes¡, sin las aglomeraciones veraniegas, con algo más de veinte grados y un norte-nordeste de no más de 10 nudos ....
Y con las sardas picando !!!. Tres breves pasadas entre la Isla de Mouro y la Magdalena, arrastrando la "metralleta asesina": tres sardas (caballas) grandes y una salpa de ración ... En fin, un día otoñal placido y agradable ..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí...para mi especialmente
![]() No tengo la suerte de tener barco propio y sólo navego en épocas no estivales (de septiembre a mayo) que es cuando hay regatas...el pasado sábado en la bahía empezaron las series de otoño y ahí estaba....un año más ![]() saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
La lluvia arrecia y....mojados hasta la médula...este levante es así....
![]() Ya llegaran esas mañanitas plácidas de octubre, espero.... Adios al verano y bienvenidos al otoño!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, Polen, me llama la atención como, con estos días donde el verano está en plena y dulzona decadencia muchos barcos comienzan su hibernaje ... creo que son los mejores días del año, lo mismo que esos otros días de diciembre o enero que amanecen claros y transparantes (aunque algo fríos) ...
Al contrario, nuestros meses de julio o agosto, con overbooking en la Bahía, nordeste pegando de lo lindo, calor ..... son meses para navegar fuera de ella .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si que se acabo el verano si..., como siga lloviendo , voy a amarrar en el balcon ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|