![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mas de 35.000.000.- de VISITAS ![]() ![]() ![]() ![]() Y no me digais que este hilo no tiene que ir en la pagina principal porque si alguno lo merece es este, que ya sabemos de vuestra "falsa modestia". ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA TABERNA Y TABERNARI@S Saludos Miahpaih La vida es corta la muerte eterna y morir por morir morir en La Taberna ![]() ![]() ![]()
malamar (12-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si darte las gracias o directamente cagarme en tus muelassssssssssss....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me das el libro de "cómo hacer amigos"... librero de mierda? |
|
|
|
|
Cita:
¡Lo que ha dishooooooo! Yo el otro día le dije a uno "por si acaso tu padre " (si, con muñequito y todo) y casi que me queman en la hoguera en público y por privados, así, Taber, que atente a las consecuencias, lo primero que te va a pasar es que te cierran el hilo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por los 35.000.000 de cotilleos habidos en el Foro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales saludos Vuecencia ![]() Miahpaih La diferencia entre el Papa y tu jefe, es que el Papa solo espera que le beses el anillo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Choquero!... Psssss, que no se entere nadie... entre tú y yo... yo es que tengo enchufe aquí. Además es una "forma cariñosa" de dirigirme a la aristocracia tabernaria...
Ciao Editado por Tabernero en 06-10-2009 a las 12:39. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si que tienes enchufe, en vez de cerrar el hilo, te has conformado con editar el mensaje... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() y ya....![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que viejos sos...................................Más de 35.000 visitas......Y con esos pelos !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Mis muchas Felicidades a la REAL PAREJA !!!!!! Un fuerte abrazo. Altair_ De los abuelos !!!
|
||||
|
||||
|
Aquí, un humilde colaborador
![]() ![]() y felicidades a tod@s ![]() ![]() ![]()
|
|