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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Hola Amigos !
Agradecería información sobre el cargador de baterias que instala Beneteau (2004). El aparato se llama All-in-one Power First with SM Batery Charguer 10 adc. ![]()
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Navigare necesse est ............. |
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#2
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Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
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#3
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Hombre .... el "parato" es distinto, al menos en apariencia ... ¿el tuyo es como el que aparece descrito?
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#4
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Cita:
Este fin de semana miraré si es igual. Nombre, marca y fabricante si que son como los que pides. ![]()
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Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
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#5
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El mio es este : All IN One POWER FIRST 2 outputs 12 V. 20
Es parecido al que viene en la web . Es un Beneteau del 2005. Supongo que han cambiado el modelo y el actual es este: http://www.accastillage-diffusion.co...9&f2=4&f7=4953 Por cierto , ¿creeis que se puede dejar el barco conectado al pantalan permanentemente con este cargador? Dicen que es mejor para las baterias pero da un poco de miedo. Un saludo y una rondita ![]() Editado por Gambrinus en 26-03-2007 a las 22:08. |
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#6
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http://www.cristec.fr/fr/produits/uecps.php
Germanr, Seguro que montas el de arriba. Mi barco equipa el mismo, sólo que por algún motivo no aparece CRISTEC escrito por ningún sitio y solo pone lo de ALL IN ONE. Los colores diferen también, el mío es blanco del todo con letras azules. Pero despues de mucho investigar se trata de este modelo...la verdad es que el astillero se podía estirar un poco con el manual de usuario y documentación técnica que acompaña al barco. En principio se puede dejar enchufado ya te equipa una función floating. Tiene 2 salidas separadas por un puente de diodos Da 10 amp en total, no 10+10 El modelo de 10 amp no tiene una salida dedicada a la batería motor (compensada) Regulará sobre la batería más cargada Tiene función boost, (ojo con freir la batería motor) Permite arrancar el motor con el cargador conectado (esta protegido) Distribuye la corriente alterna de 220 Con la instalación como viene de astillero, es imposible tener 220 a bordo sin estar cargando las baterias a la vez Para cargar a tope las baterias, estas tiene que estar puestas en paralelo (las llaves de positivo de ambas baterias conectadas, la llave de masa no es necesario porque se halla puenteada a la entrada) si no , la batería de motor prevalece sobre la de servicio al ser su carga normalmente superior y la de servicio no se cargará del todo. Ojo con no acoplarlas si existe mucha diferencia de carga entre ellas. Puede chamuscarse como todo lo electrico... ![]() |
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