![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención:
6 amigas buscan charter...SEIS amigas quieren pasear el proximo dia 16 de Junio en mallorca, Colonia Sant Jordi. Y resulta que no encuentran quien les alquile el barco. ¿ os imaginais a seis mujeres dispuestas a pagar por navegar ? muy monas ellas...pues ése es el caso de mis amigas...las cuales navegaron en agosto pasado en un velero de madera y tal...copitas, risas, sol y mar...etc, ...y ahora, aunque fuera de temporada, no encuentran barco. Me podeis/las podeis ayudar? Alguien sabe donde pueden dirigirse? Hasta ahora, les han dicho que para un dia no les pueden alquilar un barco (con patron, claro...no son mcarthurs)... Me preguntan a mi porque soy el capitan pescanova para ellas, pero claro...y yo que sé de charters?? ni flowers !! me podeis ayudar? telefonos direcciones etc?...!! Ah,,!! y no son realmente amigas mias...sino de mi capitana, con lo que he de quedar bien !! imaginaos, que gran compromiso...tengo que ayudarles... Help !! y ![]() mallorquineeeessss !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao, esta dirección es de una pareja que alquila el barco., patroneandolo ellos. www.singlamed.com
Creo que les puede valer. Suerte
|
||||
|
||||
|
solo 6?
yo he navegado bastantes veces con 11... ![]()
|
||||
|
||||
|
con fuerza 11? o con 11 a la fuerza? vaya tormentón !!... la tormenta perfecta !!!gracias Maquey !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao.
Contacta con http://www.superaventura.com/superaventura.htm El jefe es Juan Luis Serra, y hace este tipo de charter. Las pasajeras se quedan siempre encantadas, garantizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que se pasen por en Nautico de Palma y verás si el GITTA y MAGOO las chartean
![]() |
|
|
||||
|
||||
que se pasen por Palma y entre Magoo y yo Gitta les charteamos lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, decirnos por donde hechais el amarre y abarloaremos, fondearemos, amarraremos, ..........emos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no charteo, pero si insisten me ofrezco
¿Van a hacer un casting de patrones? Magoo, no vale mandar fotos trucadas Feliz LUNES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo puedo creeer!!! Ni una palabra en el foro del Notenom...ni un comentario a tus cófrades y compañeros de singladuras! Con la buena voluntad y predisposición que hay a bordo para ayudar a las prójimas. Sobre todo si son 6 con ganas de navegar!!! A nuestro regreso de las Pitiusas hablaremos muuuuy seriamente sobre este tema... Aprochando el post...buena Semana Santa para los Tumbaos, y un brindis para que tengan buenos vientos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| charter en croacia | capgros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-04-2007 14:01 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |
| Ayuda Charter | Larco | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 18:23 |
| Charter zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-01-2007 22:32 |