![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero vaya una rondita para tod@s
![]() mi nombre Loinaz, natural del norte y viviendo en el mediterrano (toda la vida practicamente) estudiante de Transporte, pesca y navegacion maritima o como dice mi abuelo patron "coño" ![]() llebo salitre y sangre de bonito en las venas y pal charco espero ir algun dia buena proa a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por esas birritas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola xixili.
¡Bienvenido a la taberna! Tengo alguna duda al leer la presentación, si realmente lo que leo lo ha escrito un chicarrón del norte...... ![]() Va a ser que a la derecha, en el perfil hay que poner tonalidad "azul" , en lugar de "rosa", vamos digo yo......... .Un saludo. ![]() ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la bienvenida pero lo siento vuelve a leer soy CHICHARRONA
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificando........
![]() Mis más sentidas y cordiales disculpas. Sin lugar a dudas una del norte.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se aceptan una rondita para ti, asi se va haciendo boca hasta la hora del rancho |
|
|
||||
|
||||
|
vienvenido a la taberna aqui un saludo desde el norte
|
|
|
||||
|
||||
|
sangre de bonito ¡¡¡ dices
, entonces eres de los mios ![]() Del Norte norte o del norte algo mas al sur .Menudo nombre para un o una patrona... Transporte, pesca y navegacion maritima ![]() ,no me estraña que esten cerrando todas las escuelas nauticas...........bienvenida o ongi-etorri desde lo mas al sur de esta costa norte . |
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos y aprobechando largo fin de semana unos para divertirse y otras con los libros andamos
Del norte norte, al cabo matxitxako, a Izaro y urdaibai bien al norte |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta tan al norte, el norte del norte esta en la estaca de bares, 30 millas mas al norte de tu posicion, y el sur del norte esta en nuestra costa entre Getaria y Zarautz.....
Bermiotarra entonces .... |
|
|
||||
|
||||
|
de ahi mismo
rondita para todos, que al fin de semana aun le queda una Sin para mi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|